capitulo 7 "El Baluarte"

305 42 4
                                    

NARRA BETTY:

Mire a mi alrededor algo asombrada. Nos dirigimos al interior del lujoso edificio luego de que el portero nos pidiera las llaves del carro de petter. El me tomo del brazo y un mesero nos saludo cortesmente para luego preguntarnos si teniamos hecha la reservacion, petter saco algo de su bolsillo y yo por mi lado segui recorriendo el lugar con la mirada, encerio era elegante y disinguido.

luego de algunos minutos el mesero nos guio hacia nuestra mesa para despues tomarnos de nuestros pedidos se retiro advirtiendo que en algunos minutos regresaria con los mismos.

-Petter, no tenias porque traerme a este sitio tan costoso y elegante -cuestione.- no hacia falta.

-Sabes con un "gracias" y un beso tal vez me conformo. -hizo una mueca de disgusto-

-Gracias, pero sabes que no me gustan estos lugares tan elegantes. no combino con ellos. -confese.-

-y tu sabes que no me gusta que hables asi de ti misma, tu brillo opaca la elegancia de bogota entera.

-¿lo dices encerio, petter? Mirame.

El me miro.

-Ya lo hice y luces perfecta, como siempre. -sonrio-

-¡WOW!

-¿Que sucede? -interrogo el con un dejo de preocupacion.-

- no crei que los amarres fueran tan efectivos... ¿funcionara con los famosos? -rei levemente-

-No, funciona solo conmigo porque el destino te quiere solo para mi.

-¿el destino o tu? -interrogue-

-ambos. -afirmo-

Nuestra melosa conversacion fue interrumpida cuando el mesero llego con las bebidas y nuestros referentes platos con lo que habiamos encargado.

Narrador omniciente:
Betty y Petter continúaron platicando cosas relacionadas a la cultura, literatura, últimos estrenos, etc.

Mientras en la mesa que estaba posicionada exactamente detras de ellos se encontraba el Dr. Valencia sumido en la indignación y el aburrimiento ya que se encontraba esperando a la mejor amiga de su hermana quién gracias a la intervención de sus dos hermanas lograron sacarle una cita con el distigidicimo Daniel Valencia, el cuál se encontraba fastidiado a causa de la falta de puntualidad de aquélla rubia despampanante y por ello le presto atención a lo qué hablaban en la mesa a sus espaldas por lo menos hablaban de algo interesante..

-Sabes me enteré de que pronto abrá una exhibición sobre piccaso aquí en el museo central de Bogotá -informó una voz masculina.- ¿No te gustaría qué ambos asistieramos?

-Por supuesto, sabes que me encanta piccaso. He leído mucho sobre él. -respondío una voz algo aguda pero femenina. Una voz que al Dr. le pareció familiar pero que no supo identificar.-

-¿Y que opinas con respecto a él?

-¿Como persona o como artista?

-Como ambas.

-Como Artista excelente. Supo plasmar perfectamente sus emociones y los conflictos de aquella época en sus obras.
Y como ser humano no puedo juzgarlo demasiado.
Al parecer tenía una gran cualidad para empetizar con los problemas que enfrentaba su país y los habitantes de el mismo, así mismo también con los países vecinos, eso lo dejó claro en muchas de sus pinturas.

-¿Y en lo sentimental?

-¿en lo sentimental? -remarcó la pregunta confundida.-

-si, su forma de actuar con sus parejas.

Me enamoré de un Ángel 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora