Narra Petter:
La cara de ella era tan.. Tan..
Ay nose, le habrá desagradado la idea venirse a vivir conmigo y abandonar a sus padres o quizás no quiere venirse a vivir conmigo..-¿Como que nuestro hogar Petter?
-Si, ¿es qué no te agrada?
-No, claro qué sí es muy bella algo grande pero bella.
-Bueno en realidad es un Penthouse, regalo de mi padre.
-¡¿Un regaló?! Ah aveces me olvido que provienes de una familia bien posicionada.
-Entonces ¿qué opinas?
-Es Bonito.
-No me refiero a eso Betty, me refiero a lo venirte a vivir aquí conmigo.
Ella se dio vuelta dandome la espalda y hizo un gesto de incómodidad.
-Petter... Tu sabes como es mi familia y como son mis padres, Sobre todo mi papá..
Te Olvidaste de ese pequeño detalle Petter.
-Claro qué lose pero tus padres ya me conocen y creó qué me eh ganado su confianza ¿o no?
-Pues si, pero...
-No, sabes qué, tu ni te preocupes yo me encargaré de hablar con ellos..
Por ahora solo vamos a recorrerlo a ver que te parece..-Pues vamos. -ella sonrió y yo tomé su mano-
Íbamos explorando las distintas partes del Penthouse, bueno ella exploraba el departamento y yo la exploraba a ella.
Parecía una niña mirando el interior de una juguetería se notaba agrablemente soprendida al igual que yo observandola a ella.-¿No te parece que demasiado grande solamente para dos personas?
-Puede ser, ya sabes como es mi padre con sus gustos. Igualmente tambien falta amueblarlo y eso lo haremos el sábado.
-Petter.. ¿No te parece que es demasiado pronto para todo esto?
-¿Demasiado pronto, Betty? Hace poco más de tres años que estamos juntos. Yo siento que falta una parte de mí cuando no estas conmigo.
-Pues sí, pero ya sabes lo apegada que estoy a mis padres no quiero dejarlos solos y además yo soy la que corre con los gastos de la casa en su mayoría.
La tomé por los hombros y Nos dirigimos hacía el único sillón qué había en el departamento.
-Betty tienes veintidós años ¿no te parece de qué es hora de empezar hacer tu vida?
-Ellos son parte de mi vida Petter.
-Y yo no he dicho lo opuesto pero como tú misma lo acabas de decir son parte de tu vida no ella entera.
Por el tema económico no te preocupes tú puedes ir a visitarlos Cuántas veces quieras y llevarles la plata qué les hace falta para los gastos incluso yo te ayudaré con ellos..
Por favor Betty, piénsalo.-De acuerdo. -Dijo de pronto con una sonrisa.-
-¡¿Es encerio Betty?! Te prometo qué no te
Arrepentirás, Te amo, te amo.En un ataque de euforia me lanza hacía sus labios y arrase con ellos de una manera desesperada.
Sí lose puede qué mi reacción les resulte un poco exagerada pero la verdad es que no me esperaba que ella cediera Tan pronto a esto, en los años que llevamos juntos me di cuenta que ella tiene una conexión muy fuerte con sus padres, una conexión que creía imposible de "debilitar" por llamarlo de alguna manera.
Bueno eso y que desde hace días la necesito, a ella, a sus Besos, a su cuerpo, a toda ella.
Mientras yo la besaba con desesperación ella me respondia de la misma manera, decendí mis besos hacía su cuello lo cuál le robó un leve gemido, deslice mis manos hacía abajo acariciando su cuerpo y cuando me dispuse a quitarle su ancha polera ella me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un Ángel 🦋
FanfictionBetty vive con su novio, si, su Novio Petter Collins. Lo conoció en la universidad cuando accidentalmente derramó su desayuno sobre su músculosa, el a diferencia de sus demás compañeros en vez de enfadarse y rechazar su presencia la Disculpó y desd...