capitulo 11 "Metida de patas"

156 14 18
                                    

Dedicado a: SuleoCJ
Narra Pett:

Es la décima vez que le llamaba a Betty Dios mío esa mujer cuando se enoja es capaz de hacer como si no existieras....
Admito que ayer me sobrepasé un poco con Don Hermes pero el echo de que traté a Beatriz como una niña de cinco años cuando ella ya es una mujer MI mujer...
Llevo casi tres años de relación con Beatriz que han sido Maravillosos son Maravillosos y aunque la amo más que a nada en el mundo su papá siempre ah estado en el medio, no me
malinterpreten, no me molesta don Hermes en absoluto lo que me molesta es que Límite tanto a Betty en todas las áreas de su vida y ella le permite todo...
Ufff me da migraña Acordarme de la conversación
Que tuve anoche en casa de los papás de Beatriz.

-flash-Back-

-Pett ¿Que haces aquí? -pregunto Betty sumida en la confesión-

-ya te enterarás, pero no te preocupes, no es nada malo. -le dió un pequeño beso en la comisura de los labios.- ¿Se Encuentra Don Hermés? Necesito hablar con él.

-Esta en..en.. el comedor. -tartamudeo-

-Gracias mí amor... -le robé un beso- ¿Me acompañas es que tu papá me pone un poco nervioso, reí-

Ambos fuimos hacía el comedor dónde todos se encontraban cenando... Incluso Nicolás.

-Buenas noches. -salude generalmente-

-Buenas noches ¿Que hubo, doctorcito? ¿Vino a secuestrar a Betty para usarla como experimento?
-río en forma de broma-

-No de echó vine a proponérselo a usted si no quería ser voluntario para ese asunto. -Bromeo-

En ese momento Don Hermes apareció en la entrada de la casa...

-Joven ¿Que hace aquí? -se asombro - No son horas para estar haciendo visitas ¿No? Está es una casa decente.

-Vine para hablar con usted Don Hermes..

-Debe ser muy importante como para que venga a estas horas... -Cuestiono serio-

-Hermes no sea cansón... Pase mi'hijito' -intervino Doña julia-
Quiere algo de comer? Pase al comedor..

-No, ya cené Doña Julia de igual manera muchas gracias..
Sí Don Hermes no es grave pero sí importante de hecho todo
Tema relacionado con Betty es importante ...

Don Hermes miro a su hija y Beatriz puso cara de no entender para nada la situación y de echó no entendía nada de lo que estaba sucediendo.

-Venga pasemos a la sala y hablamos tranquilos allí...¿ Se le ofrece algo de tomar? ¿Un Whisky?

Yo asentí necesitaría más de qué un Whisky para enfrentar a mí suegro...

Me hizo una seña para que siguiera a la sala de estar...

-¿Me acompañas amor? Betty me daba seguridad y la verdad estaba bastante nervioso.
Ella asintió y tomó mí mano confundida e igual de nerviosa ambos nos fuimos hacia el lobby...

-Doña Julia yo si quiero esa comida que acá el Doctorsito no quiso... Es que hoy vengo con un hambre que ni se imagina...
-escuche decir a lo lejos a Nicolás-

-Sientese Joven... -Sirvio dos tragos de Whisky uno para cada uno y Betty tomaba su infaltable jugo de Moras-
Lo escucho... -me dijo para que iniciará la conversación -

-Bueno Don Hermes... Como usted sabe Beatriz y yo ya tenemos varios años de relación y creo haberle demostrado que soy un buen muchacho que no pretende nada malo con su hija...
Creó haberme ganado su confianza no es cierto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamoré de un Ángel 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora