CAMPAMENTO MESTIZO
Long Island, Nueva York, Estados Unidos
Mientras todo eso sucedía en el Olimpo, en el campamento mestizo ya en la tarde después de un duro entrenamiento estaban dos chicas pensando sobre lo que sucedía ellas estaban preocupadas pero no lo demostraban, ellas si se tenía que luchar, lucharian todo para estar y mantener a las personas que quieren a salvó .
Estuvieron un largo rato calladas cada una pensando, Cass un poco de todo pero sobre todo lo que estaba pasando, mientras, Adara estaba pensando en el porque de las cosas y el porque presente que algo estaba por venir o cambiar.
Si le preguntarás a cualquier Dios del Olimpo, ¿Si no pudieran ver, ni diferenciar las voces, ni tocar, como diferenciarían a Cassandra y Adara? Todos te responderían lo mismo, por sus sentimientos, Cassandra muestra más sus sentimientos mientras Adara los oculta y era experta en eso.
Por eso sí alguien las viera en este preciso momento te diría que Cassandra está preocupada mientras, Adara simplemte está pacífica. Pero si le preguntabas a Annabet su hermana ella te diría está pensando en que no lo sé, la que mejor sabía diferenciar a Adara siempre era Annabet, no digo que Cassandra no lo hiciera pero ella sabía que si Adara no decía nada era mejor no preguntar porque no respondería.
Estuvieron así calladas, pensando por más de una hora, hasta que alguien que las veía desde lejos decide acercarse.ANNABET: Hola que hacen - (pregunto).
CASSANDRA: Nada, pensando en lo está por venir - ( le dijo).
ANNABET: No tenemos que tener miedo - (le respondió)
ADARA: Y no lo tenemos, solo que todo esto es raro -( les respondió)
CASSANDRA: ¿A que te refieres?
ADARA: No lo sé solo que atacan a semidioses, enemigos que los dejan muy mal heridos, pero ninguno a resultado muerto esto es extraño.
ANNABET: Talvez solo es una advertencia.
CASSANDRA: Si, ya sabes lo a cantidad de enemigos que tienen los dioses. Mejor hablemos de la batalla ¿ustedes creen que nos dejen pelear?
ANNABET: No lo sé saben que nos sobreprotejen sobre todo a ustedes dos, pero ¿si las dejaran peliar lo harían? - (lo dijo un poco preocupada)
ADARA: Claro que sí (al mismo tiempo que Cass)
CASSANDRA: Claro que lo hariamos no podemos dejar que nos amenacen y no hacer nada - (dijo un poco alterada)
ADARA: Si, muchos semidioses están heridos, si nos amenazan o atacan a uno solo nos atacan a todos somos una familia estamos juntos en esto - lo dijo Adara más tranquila
ANNABET: Estamos juntas en esto, pero solo prometanme que si están en un peligro en el cual no pueden ganar, van a salir, van huir de ahí no van a dejar que nada les pase - (estaba realmente preocupada pero sabía que si les decía que no luchen igual lo iban hacer)
CASSANDRA: Sabes que vamos a peliar.
ANNABET: No les estoy diciendo que no pelean si no que pase lo que pase me van hacer caso a mi y a nuestras madres por una vez solo les pido eso. Adara eres mi hermana y Cass tu eres como mi hermana si algo les pasa no sé que pasaría conmigo.
ADARA: Te prometemos que no nos arriesgaremos más de lo necesaria, y si nuestras madres nos piden salir lo hacemos. Les prometo que estaremos a salvó pases lo que pase somos las tres contra todos, aunque estemos en lugares distintos siempre seremos las tres.
CASSANDRA: Desde siempre y para siempre.
ANNABET: Desde siempre y para siempre.
ADARA: Desde siempre y para siempre.
CASSANDRA: Bien es hora de ir a dormir.
ANNABET: Tienes razón vamos.
Cassandra y Annabet se levantaron de dónde se habían sentado. Cassandra se fue llegó y Annabet seguía sus pasos hasta que se dió cuenta que su hermana no se había movido
ANNABET: Oye no vienes.
ADARA: Ve avanzando me voy a quedar un rato más .
ANNABET: Ok, pero no te demores.
Annabet se fue y Adara se quedó ahí a lado del lago pensando, no sabía porque pero sentía que algo estaba por venir, no era algo que la preocupará si no algo que no sabía cómo sentirse.
Media hora había pasado desde que las otras dos chicas se fueron y ella seguía ahí pero ahora miraba las estrellas, si le preguntarás el porque te diría que le daba tranquilidad. Fue entonces que un ruido la distrajo era un ave con una carta sabía que la carta era de su madre siempre le mandaba cartas así. Se preguntaba que había pasado. Era raro que llegarán cartas a esa hora, si algo era común de Atenea era que siempre mandaba las cartas cuando Adara recién despertaba, si algo era una costumbre para Atenea era eso ya que sentía que era una forma de ser la primera en comunicarse con su hija todo los días.
Por eso a Adara se le hizo raro recibir una carta de su madre a esa hora y tenía una preocupación, se hacía preguntas ¿habla pasado algo? Se preguntaba, así con la carta en la mano se pone a revisar, en el sobre no decía nada entonces comienza a abrir la carta y saca la carta lo primero que lee es:ADARA: Para Adara y Cassandra.
Adara decide leerla pues que pensaba que era urgente. Y no sabía si podía esperar hasta mañana para leerla porque despertar a Cass no era una opción ya que está tenía el sueño pesado despertarla era casi imposible.
La carta decía:
ATENEA: Hola queridas hijas (Atenea quiere a Cass como una hija) se que se preguntarán por qué una carta y a estas horas, verán tenemos ciertos problemas así que Afrodita y yo hemos decidido hablar con ustedes se que siempre lo hacemos por medio de una carta pero lo que tenemos que hablar es urgente y de suma importancia así que no lo podemos hacer por medio de una carta, entonces les voy a pedir que mañana a medio día nos vengan a ver. Les pido que sean puntuales. Las quiero nos vemos mañana.
Y después de que Adara leyera la carta decidió que apenas se despertara le diría a Cass sobre la llegada de la carta y la visita que le harían a sus madres.
Entonces Adara decide irse a dormir cuando entra a su cuarto ve a Annabet y Cass ya dormidas, así va a su cama y los minutos se queda dormida .
ESTÁS LEYENDO
Semidiosas en Howarts y los Merodeadores
RastgeleMe creerías si te dijera que la historia que te contaron no es como te lo dijeron. Que pasaría si te dijera que: Lily Evans no es la madre de Harry Potter. Que Lily nunca estuvo enamorada de James Potter. James Potter si estuvo "enamorado de Lily p...