CONVERSACIÓN

48 3 0
                                    

A la mañana siguiente en el campamento una pelirroja ya despierta decide ir a correr un rato mientras su hermana y Cassandra despiertan.

Un rato después o mejor dicho una hora después una rubia se está despertando mientras Annabet le había ganado en despertar por unos minutos, la observa.

ANNABET: Buenos días bella durmiente.

CASSANDRA: Buenos días.

ANNABET: Como estás?

CASSANDRA: Bien, donde está Ara.

ANNABET: No lo sé yo me desperté y no estaba.

CASSANDRA: Bueno supongo que tendremos que esperar a que aparezca.

ANNABET: Si bueno no creo que se demore ya sabes cómo es aveces desaparece de la nada, es algo normal .

CASSANDRA: Si, eso es verdad.

Unos segundos después alguien ingresa por la puerta.

ADARA: Ya llegó a  quién extrañaban.

CASSANDRA: Donde estabas?

ADARA: Hey tranquila, fue a correr un rato no es como si me hubieran raptado.

CASSANDRA: Estaba preocupada, siempre que despertamos estás acá y hoy no estás que crees que se puede pensar.
(Sale de la habitación)

ANNABET: Déjala sabes que esto de los ataques la han tenido así, solo se está alterando mucho.

ADARA: Lo entiendo pero a veces exagera solo salí a correr, lo hago todo los días antes que despierten solo que hoy lo hice más tiempo necesitaba despejar mi mente.

ANNABET: Que tienes.

ADARA: Nada malo solo es un presentimiento. Sabes siento que hoy voy a salir de dudas.

ANNABET: A que te refieres.

ADARA: Nada solo que madre ayer en la noche mando una carta y dijo que Afrodita y ella querían vernos a Cass y a mí, siento que está charla tiene algo que ver con este sentimiento.

ANNABET: Bueno ahora ve hablar con Cass dile sobre la carta y trata de entenderla.

ADARA: Entendido, algo más.

ANNABET: Si luego alístense y vallan a hablar y cuando regresen cuéntame todo.

ADARA: Vale y tú has un buen entrenamiento mientras yo no esté.

ANNABET: Entendido.

Adara salió a buscar a Cass para hablar, la busco por unos minutos hasta que la encuentro en el lago.

ADARA: Hola.

CASSANDRA: Hola y perdón no debí hablarte así solo que me preocupe.

ADARA: Lo sé, te entiendo solo te pido que tú me entiendas no puedo estar encerrada.

CASSANDRA: Yo sé que no, somos idénticas en eso solo que tengo miedo, no tengo miedo a pelear sabes que lo haría.

ADARA: Si paliarías, entonces a qué le tienes miedo.

CASSANDRA: Le tengo miedo a perderte, a perder a nuestras madres o Annabet son  lo más importante que tengo en mi vida.

ADARA: Sabes se lo prometí a Annabet y te le prometo a ti vamos a estar bien si estamos en un peligro de vida o muerte vamos a huir pero no por cobardes sino por estrategia. Desde siempre y para siempre.

CASSANDRA: Desde siempre y para siempre.

ADARA: Cambiando de tema ayer que te fuiste a dormir llegó una carta de mi madre decía que Afrodita y ella nos querían ver hoy a medio día que era urgente algo que no se podía decir por medio de cartas.

CASSANDRA: Bien supongo que tendremos que ir, no es como que podamos decir no, no voy. Y si es urgente es mejor que vallamos.

ADARA: Si, entonces alístate a las 11 salimos.

CASSANDRA: Ok, voy a alistarme y tú date un gran baño lo necesitas, no sé que hiciste para que estés con barro.

ADARA: Cuando estaba corriendo hice unas maniobras y bueno este es el resultado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Semidiosas en Howarts y los MerodeadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora