Capitulo 1

2 0 0
                                    

~Fiesta de Carl~

El día inicio con tensión en el ambiente, después de lo que ocurrió en la noche, y no es para menos... Que la mayor parte del tiempo tus padres peleen porque uno de ellos no está en casa por estar más en el trabajo y que por ello el otro piense en conseguir un amante por la ausencia del otro personaje... Suena algo patético, lo sé, pero esa es mi vida... ¡Todo el tiempo! bla, bla, bla. Si les soy sincera ya es mi rutina diaria. Sí que me afecta pero no tanto como me afectaba al principio... Me he adaptado a que peleen constantemente, que ya puedo adivinar por lo que pelean-ya que siempre es por lo mismo- Ausencia de mi padre y esto le afecta un poco... Mucho a mi madre... ¿Quién paga los platos rotos y es la que tiene que soportarla todo el día a mi madre? Adivinaste. Yo.

Verán, mi madre es modelo. Ella estuvo a punto de estar en Victoria's Secret... ¡Pero llegue yo! ... Haciendo que no pudiera ser un ángel. Todo eso no le impidió seguir intentado. Logro estar en pasarelas muy importantes, Channel, Fendi, Gvenchi... Muchas más. Tristemente no logro su sueño de ser un ángel, pero de que es una muy buena modelo lo es.

¿A qué voy con todo esto?

Pues mi madre quiere que siga su mismo camino de modelo ya que tiene una agencia de esto. Toda mi vida ha tratado de esto; de como cuido mi cuerpo, como me veo, como me ven, como camino y si me paro derecha o no... Todo en mi vida se ha tratado de eso. Dietas estrictas, tres horas de ejercicio diario, prácticas de modelaje y de cuidar de mi apariencia. Es importante como me ven los demás... Sobretodo como me ve mi madre.

Todo se ha tratado de perfección absoluta.

¿Mi padre? ¿Cómo lo puedo decir?

Mi padre es el dueño de una revista de moda que es algo conocida en el país. La mayoría de modelos que pasan por la agencia de mi madre terminan de modelos en la revista de mi padre... Y si, sobre todo yo. Por el trabajo de mi padre, es normal no verlo en casa a excepción de la noche o cuando voy a la empresa por algunas cesiones de fotos...en la noche solo lo veo por unos quince minutos porque después va a dormir... Si, toda mi vida ha tratado de esto. Ni hablemos de las peleas. Si, esto se puede llamar como falta de ausencia paternal. Puedo decir con certeza que cariño es lo que me ha faltado a lo largo de mi vida. No por parte de mi padre, si no de mi madre.

Tengo que ser perfecta.

De repente salgo de mis pensamientos al sentir como una mano me sacude en el hombro con fuerza. Miro a la azabache que se encuentra frente a mí con mala cara y con los ojos entornados a mi dirección.

¿Qué significa esto? Esto significa sentencia de interrogatorio obligatorio. No me libró ni porque me muriera, porque la chica sería capaz de irme a buscar hasta el infierno para sacarme lo que tengo en la cabeza.

Es chismosa.

Mi cara se hace un poco de lado para observarla mejor. Fingiendo que no sé, ni entiendo sus gestos. Una falsa sonrisa se hace en mi rostro cuando ella levanta sus cejas, esperando que lo escupa.

–Está bien... Es que no dejo de pensar en la pelea que mis padres tuvieron anoche.–Desvió mi mira, para posarla en la multitud de estudiantes que se encuentra en el lugar. La chica me agarra con fuerza de la barbilla para obligarme a mirarla. Mis ojos se abren como platos mientras veo su evidente ceño fruncido.

–Tienes que dejar de pensar tanto en eso. Los padres tarde o temprano se terminan divorciando. Mira mis padres, ¿Hace cuando se divorciaron? Y mira, mi madre ya tiene dos hijas más.–Me suelta la barbilla para cruzarse de brazos–Después de un año terminara por parecerte algo de lo más normal, y tendrás que pasar algunos días con uno y otros días con otro. Después te darás cuenta que uno de los dos ya se volverá a casar y cuando menos pienses, ¡Boom!–Abre los ojos de par en par y vuelve a fruncir el ceño–Pansa gigante, compras para bebé y llantos tras llantos.–Mueve sus brazos de un lado a otro.–Lo sé, suena espantoso pero es lo más probable que ocurra. Sé lo que te digo.–Se agarra la cabeza con exasperación mientras que cierra sus ojos con fuerza y aprieta su mandíbula. Esto hace que estalle en carcajadas tantas que mi vientre duele y mis mejillas no soportan. La cara de la chica se amarga y me mira con furia.– ¿Por qué coño te ríes? –Termino de reír y la miro con cariño.

¿Cual es el significado de la felicidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora