⚠️Advertencia⚠️: Trío
- ¡Eres un imbecil!- le gritaste a tu novio mientras buscabas tu abrigo y bolso para irte.
- Oi oi, ¿A donde crees que vas perra? Tienes un asunto que atender- señaló sus pantalones, tu pareja tenía una erección.Contexto: ibas a pasar la noche en casa de tu novio, últimamente las cosas en tu relación se volvieron aburridas por lo que esa noche podría ser la última como pareja a menos que milagrosamente todo se arreglara.
Al llegar a la casa de tu novio se acostaron en el sofá para ver películas juntos, no esperabas que nada especial pero, él tenía otros planes, sin darte cuenta él puso en tu bebida algunas de esas pildoras que despierta los impulsos sexuales de quien la toma(viagra), al parccer queria salvar la relación con sexo. Bebiste de la soda y poco tiempo después comenzaste a sentirte extraña, tu cuerpo se puso calienten, tu vagina comenzó a humedecerse como nunca y sentías como tus pezones se ponían duros y sensibles.
~¿qué me está pasando? ~ pensaste.
Creiste qué no era un buen momento para estar horny así que trataste de ignorar tus impulsos, cruzaste tus piernas y comenzaste a respirar profundo. Tu mirada ya ni estaba fija al televisor, tratabas de mirar a todos lados para distraerte y calmarte, cuando de repente...
~¿que son estas pastas?~ cogiste la tableta de píldoras que encontraste en el piso~¿viagra?~
Tu novio, quien había ido al baño, regresó y se acomodo contigo en el sofá.
-¿estas bien mi vida? - te preguntó.
-no lo sé, tu dime- respondiste enojada - ¿que putas me hiciste?
-bueno.. Ya que últimamente hemos perdido nuestra chispa pensé que podríamos hacer una terapia de pareja con sexo- sonrió
- ¿sexo? ¡¿Quieres resolver todo con sexo?! - estabas realmente furiosa- a parte querías que me acostara contigo ¿SIN MI CONSENTIMIENTO?
- eeeeh... ¿Si? Jajaja yo se que tu quieres nena, no te hagas la difícil- se acercó a ti y acarició tus piernas.A pesar de que estabas excitada aun tenías un poco de control de tu cuerpo, sin pensarlo dos veces golpeaste a tu novio en la cara...
- ¡Eres un imbecil!- le gritaste a tu novio mientras buscabas tu abrigo y bolso para irte.
- Oi oi, ¿A donde crees que vas perra? Tienes un asunto que atender- señaló sus pantalones, tu pareja tenía una erección.
- a cualquier lugar lejos de ti- abriste la puerta.
-¿y que vas a hacer con tu problema? ¿Vas a coger con la primera persona que veas o que? -
- Ja, quizá lo haga- le sonreiste y saliste.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆 | 卍 𝖳𝗈𝗄𝗒𝗈 𝖱𝖾𝗏𝖾𝗇𝗀𝖾𝗋𝗌 [+18]
Truyện Ngắn- Pedidos abiertos - Historias +18 - Las imágenes de cada capítulo no son mías, créditos a sus respectivos autores. - Contenido: hetero, BL y GL