𝚂𝚎𝚗𝚓𝚞 𝙺𝚊𝚛𝚊𝚠𝚊𝚐𝚒 [𝗚𝗟]

5.3K 160 11
                                    

Advertencia❗: este lemon es GL, es decir, Girls Love: chica x chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia❗: este lemon es GL, es decir, Girls Love: chica x chica.

pedido hecho por : Vax2008 espero te guste :3 ✨

Pov: Eres una de las comandantes de la pandilla más respetada y temida del sur de Japón, y a la vez la "amiga" de la infancia de Senju, la líder de Brahman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov: Eres una de las comandantes de la pandilla más respetada y temida del sur de Japón, y a la vez la "amiga" de la infancia de Senju, la líder de Brahman. A pesar de que las dos son muy cercanas tratas de separar tus relaciones personales con los asuntos de pandillas, y más con tu amiga, ya que desde hacía tiempo las dos comenzaron a gustarse mutuamente, pero como líderes sabían que no podían ser tan flexibles con la otra y menos con temas de guerra entre pandillas.

...

- ¿_______ estás en casa?- dijo Senju mientras tocaba tu puerta.
- Mmmm depende, ¿Quien la busca Senju o la líder de Brahman?- dijiste jocosa a través de la barrera que las separaba
- las dos, déjame entrar - te respondía la chica algo molesta

Al notar el descontento de tu amiga no tardaste en abrirle. Estaba lloviendo, por lo que ella estaba empapada y enseguida le ofreciste una toalla.

- gracias- dijo Senju
- no te preocupes, también puedes usar mi ropa si necesitas-
- por favor, sabes que no me gusta mojarme-

Tu amiga fue a tu cuarto y sacó de tus cajones una camisa y unos shorts, mientras tú estabas recostada en el marco de la puerta mirando como su ropa húmeda se le pegaba al cuerpo.

Mierda, estoy actuando como los hombres que más me dan asco - pensaste y apartaste la mirada de ella.

- ¿Crees que esto me quede bien? Siempre te gusta usar camisas anchas - te mostró la camiseta que había escogido.
- claro, son más cómodas y te acaloras menos - respondiste mientras te sentaste en tu cama - ¿Entonces? Ahora eres Senju pero dijiste que la líder de Brahman quería hablar conmigo, ¿Que pasa?.

La chica bajo la mirada y te pidió un consejo entre comandantes, y después de una larga charla lograste orientar a tu chica quien estaba confundida con sus asuntos de pandilla.

- Ser comandante es agotador... ¿No crees?- te preguntó.
- Demasiado pero debemos seguir en pie por nuestras pandillas-
- Tienes razón...- Senju bajó la mirada - lidíamos con muchos problemas a la vez, me gustaría olvidarme por un momento de ellos-

Sin darte cuenta tu amiga de había subido a horcajadas en tus piernas y envolvió tu cuello en sus brazos.

-_______, hazme olvidar- ni siquiera te dejó responder, pues selló tus labios con un tierno beso que tú segundos después lo convestirte en uno caliente, sus lenguas se encontraban y de vez en cuando mordias el labio de Senju, te gustaba escuchar sus quejidos al hacer eso.

Cogiste sus caderas y la acostaste completamente en la cama quedando encima, subiste su camiseta y lamiste la mitad de sus pechos. Procediste a jugar con tu lengua entre pezón y pezón, podías escuchar a Senju soltar pequeños gemidos aunque se contenía mientras ponía una de sus manos en sus labios. Al ver eso paraste, la miraste a los ojos y le quitaste su mano.

- Déjame escuchar tu linda voz... princesa de Brahman- le susurraste en el oído.
- y-yo...agh- la interrumpiste metiendo tu mano entre su ropa interior, podías jugar con su clítoris y los pliegues de su intimidad, estaba demasiado húmeda, pero aún no ibas a meter tus dedos, querías que rogara por más.

Los gemidos de Senju inundaron la habitación, mientras la masturbabas láminas sus pechos y dejabas chupones. La chica estaba desesperaba por subir de nivel.

- _____...agh...basta- dijo tu amiga entre gemidos
- ¿Quieres que me detenga?- le sonreiste coqueta
- n-no... No es.. no es eso-
- ¿Entonces?- comenzaste a jugar con la entrada de su intimidad, frotando con la yema de tus dedos.
- solo... METEME TUS DEDOS DE UNA MALDITA VEZ- grito desesperada

De un solo empujón metiste tu dedos anular e índice en la vagina de tu chica, ella no pudo evitar arquear su espalda y emitir un gemido silencioso. Mientras volvía en sí, la masturbabas con tus dedos y chupadas si clítoris como si fuera un chupón. Los gemidos de Senju se volvían más fuertes y junto con tus estocadas.

A pesar de la erótica escena tu intimidad pedía atención, pues mientras devorabas a tu amiga te frotabas para disfrutar con ella.

Notaste que Senju agarró las sábanas indicando que estaba llegando a su límite, por lo que aceleraste el ritmo de tus dedos hasta que ella hizo un squirt, dejando las sábanas húmedas. Podías ver como su respiración era agitada y aún tenía sus ojos cerrados, te parecía tierno.

Te acostaste a su lado y la abrazaste.

-¿Te sientes mejor?- le preguntaste
- si... Gracias ____, deberíamos hacer esto más seguido- Senju se acurrucó más entre tus brazos.

Al final las dos se quedaron dormidas, hasta que a la mañana siguiente Takeomi te llamó para saber el paradero de su hermana.

- ¿Hola?
- ¿DÓNDE CARAJOS ESTA SENJU?-
- Adiós - colgaste

- ¿Hola?- ¿DÓNDE CARAJOS ESTA SENJU?-- Adiós - colgaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- sus pedidos por aquí [🍑]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- sus pedidos por aquí [🍑]

𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆 | 卍 𝖳𝗈𝗄𝗒𝗈 𝖱𝖾𝗏𝖾𝗇𝗀𝖾𝗋𝗌 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora