Los celos de Tomioka

2.7K 91 61
                                    

Cuando el pelirojo se desperto se dio cuenta que el azabache ya no estaba, asi que el pelirojo le dejo una nota a el azabache diciendole que el ya se iba a trabajar y que le dejaba en la cama la topa que le presto.

Despues de que el pelirojo se marcho de la enorme mansion de el azabache se dirigio a su trabajo, cuando llego al hospital se encontro con un nuevo doctor (era muy atractivo).

El doctor se acerco al pelirojo porque se dio cuenta de que lo estaba mirando y cuando se acerco se presento diciendole que se llama Kyojuro Rengoku.

Presentacion de Kyojuro Rengoku: tiene 26 años y su cabello parece una flama, tiene un hermano menor su papa y mama murieron en un accidente de avion, su ex se llama _______(en un futuro sabremos el nombre).

Con lo que el pelirojo contesta un gusto Kyojuro Rengoku mi nombre es Kamado Tanjiro un enfermero muy habil y usted me imagino que es un doctor muy habil, despues de un rato de conversa el pelirojo se tubo que ir atender a un paciente mientras el dona (ustedes ya saben porque se le dice dona xd) parecia que se habia enamorado de aquel pelirojo.

Al final del dia el pelirojo ya se iba pero el dona le ofrecio llevarle con lo que el pelirojo acepto despues de un rato llegaron a la casa del azabache (se fue a la casa de Tomioka porque el le habia invitado otra vez) el pelirojo ya iba a bajar del carro pero el dona lo agarro de la mano tratando de que no se valla y poco a poco se acerco a el y como el pelirojo no podia hacer nada se iba a dejar besar porque no tenia opcion,  pero de pronto baja el azabache y ayuda al pelirojo a liberarse del dona, el dona al ver que ese azabache le quito al pelirojo justo cuando lo iba a besar.

El azabache y el dona comenzaron una pelea, (no la pelea de golpes si no de gritar) sabes este chico es mi novio dijo el azabache lo cual dejo sorprendido al dona y al pelirojo pero el dona aun no se iba a rendir y le dijo si eres su novio porqur no me lo demuestras besandolo, el azabache beso al pelirojo y cuando lo hizo el dona se fue en su carro, despues el pelirojo le pergunto al azabache que porque lo habia ayudado lo cual el respondio porque eeeh queria ayudarte ya que vi que no querias besarlo dijo el azabache lo cual el pelirojo le agradecio por haberle ayudado.

Despues de un rato se pusieron a ver peliculas, paso 1 hora y el pelirojo se quedo dormido en el hombro de el azabache, el azabache al ver que ese chico que tanto le gustaba estaba en su hombro arrimado se puso rojo como un tomate, al rato el pelirojo se despierta y ve que estaba arrimado al hombro del azabache asi que decidio pedirle perdon por haberse quedado dormido encima de el (en el hombro no encima pero ya me entienden xd) el azabache dijo que no habia problema y que no se disculpara por algo asi, se fueron a sus cuartos a dormir.

Al dia siguiente como ya era sabado el azabache se habia quedado en casa pero el pelirojo se tubo que ir ya que tenia que trabajar en el hospital pero el azabache como no queria quedarse en la casa aburrido decidio irsr con el pelirojo, al pelirojo no le importo que lo acompañara ya que ahi podia hacer conversa con el.

Cuando llegaron se encontraron con el dona el azabache no sabia porque estaba ahí asi que decidió preguntarle al pelirojo que porque el estaba aqui en el hospital, el pelirojo le dijo que el trabajaba aqui y era un doctor muy bueno en el trabajo, al azabache no le importo asi que solo decidio mantenerse y mantener al pelirojo lejos de el dona.

Ya eran las 19:00pm y como el pelirojo salia a esa hora se fue con el azabache a la casa.

Despies de unas horas rl azabache habia invitado a sus amigos para hacer una fiesta es su gran mansion todos eran personas de alta calidad asi que el pelirojo se encerro en su cuarto para no ver a todas esas personas, despues alguien entra al cuarto de pelirojo....

------------------------------------------------------------

Quien sera nose eso sabremos en el proximo capitulo que probablemente sea en unas horas o mañana

Y perdon por haber dejado ahi la historia xd

A y les queria decir que para este capitulo si tenia ideas no como los otros y aunque tube ideas me quedo hecho mrd como todos lod capitulos que hice xd

Ahora si bye :>

Mi enfermero   -giyuutan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora