El pelirojo no había notado la presencia de la persona que había entrado. Ya que el pelirojo estaba arreglando su cuarto (ya estaba arreglando antes de que Tomioka entre al cuarto de Tanjiro), de la nada alguien lo agarra de la cintura y adivinen quien era, aja era el azabache, el pelirojo al ver que era el se sonrojo ya que al ver que lo estaba agarrando de esa forma parecia como si el azabache queria hacerle algo, el pelirojo sabia que esto nunca iba a suceder porque el azabache estaba borracho, asi que le dijo:
Tanjiro: Tomioka me puedes soltar porfavor
Tomioka: Y porque debería soltarte?
Tanjiro: Porque somos amigos y lo que estas haciendo es algo que no se hace entre amigos
Al azabache no le importo que el pelirojo le dijiera eso ya que el no lo iba a soltar, el pelirojo le seguia insistiendo al azabache que lo dejara de agarrar de la cintura porque el no queria estar asi pero como ya sabemos el pelirojo en realidad si se queria quedar asi, despues de unos minutos el azabache besa al pelirojo, el azabache no queria separarse de eso beso pero se habian quedado sin aire y tubieron que separarse.
El azabache puso al pelirojo contra la pared de frende a el (por si no me entendieron era como si Tomioka puso a Tanjiro al frente de el osea que lo esta mirando pero apoyado a la pared, perdon si no me se explicar xd), como el azabache había sujetado de los brazos al pelirojo y tambien lo sujeto con las pierdas para que ahi si no se moviera (es como si las piernas de Tomioka estaban como apretando las de Tanjiro para que no pueda morverlas, perdon si no entendieron soy mala explicando :'< ), como el pelirojo no se podia mover asi que el azabache aprovecho y empezo a besar el cuello del pelirojo, el azabache empezo a dejar marcas en el cuello del pelirojo lo cual este solto unos pocos gemidos no tan fuertes, pero justo uno de los amigos del azabache entro a la habitacion, el azabache se aparto del pelirojo ya que su amigo Uzui Tengen habia entrado.
Presentacion de Uzui Tengen: Tiene 27 años vive con su pareja, es dueño de una enorme empresa muy exitosa es de clase muy alta.
Cuando entro se dio cuenta de lo que habia pasado asi que mejor se retiro del cuarto, el azabache tambien se fue mientras el pelirojo se habia quedado en la habitacion, se fue acostar en la cama y enseguida se quedo dormido pasaron unas horas y el pelirojo se desperto y ve a una persona con cabello amarillo como el pelirojo no sabia quien era se asusta pero el rubio le tapo la boca antes de que grite ya que si lo hacia los demas iban a escuchar ese grito, el pelirojo se calmo mas y le pregunta como se llama al rubio y el responde soy Agatsuma Zenitsu.
Presentacion de Agatsuma Zenitsu: es un chico de cabello y ojos amarillos tiene 22 años y su pareja es Uzui Tengen el no trabaja ya que su pareja no le deja.
Un gusto Zenitsu yo soy Tanjiro, el rubio y el pelirojo se la pasaron conversando hasta que el extravagante (es Uzui) fue a ver al rubio para ya irse a la casa, el pelirojo y el rubio se despidieron.
Mientras en la sala ya se habian ido 2 personas, pero los demas seguian ahi asi que el pelirojo decidio volver a dormir.
------------------------------------------------------------
Si yo se que Tanjiro esta durmiendo mucho pero ya me quede sin ideas asi que hasta ahi se queda este capitulo creo que es el mas corto pero ya que se le puede hacer a la vida :v
Y bye besos en la cola
ESTÁS LEYENDO
Mi enfermero -giyuutan-
RastgeleEsta historia se trata de un pelirrojo llamado Tanjiro que es un enfermero pero este enfermero tenia un secreto y de un azabache llamado Tomioka que es un abogado pero tubo un accidente y llego al hospital al cuidado del pelirrojo.