A las 2 AM el pelirojo se levanto por un ruido que venia de la sala el penso que podria ser la mama de su esposo asi que no le dio tanta importancia, iba a volverse a dormir pero cuando lo estaba logrando se volvio a escuchar el mismo sonido repetitidamente y el ya se estaba preocupando, decidio bajar pero para no despertar a su pareja se bajo con cuidado de la cama y empezo a caminar hacia la sala cuidadosa mente.
Cuando llego a la sala no vio a nadie y eso le parecio extraño pero ya que estaba abajo decidio ir a la cocina para ver un vaso de agua, se estaba sirviendo el vaso y siente que alguien le tapa la boca con un pañuelo o algo parecido (si era un ladron).
Tanjiro se quedo desmayado y el ladron aprovechando se lo llevo ya que penso que le darian buenas cosas acambio del chico, el pelirojo se desperto y vio que no estaba en la casa y cuando se intento mover se dio cuenta de que estaba atado a una cama para que no se pudiera mover, el se desespero e intento gritar pero no pudo porque tambien estaba tapado la boca y sus intentos de gritar iban a ser en vano.
Un rato despues alguien entro era una parsona alta con pelo rubio/cafe y unos ojos verdes (no es nadie de kny es solo un personaje random) el pelirojo penso que lo venia ayudar pero era todo lo contrario esa persona habia comprado a Tanjiro y se lo iba a llevar.
El pelirojo no se queria ir con esa persona y empezo hacer fuerza para que no se lo lleven pero no sirvio esa persona era mucho mas fuerte, se llevo cargando a Tanjiro hacia el carro para despues dirijirse a la casa del señor.
Pasaron algunos minutos y llegaron a la casa, el señor bajo amarcando al pelirojo y lo dejo en la habitacion, el señor encerro al pelirojo en la habitacion para que no se escapara de la casa mientras el se iba a trabajar.
MIENTRAS TANTO DONDE TOMIOKA
El azabache se desperto y al darse cuenta de que su esposo no estaba bajo a la cocina y tampoco lo encontro ahi, busco por toda la casa y no lo encontro, se empezo a preocupar asi que lo llamo 1-2-3-4-5 veces y en ninguna contesto asi que se dijo asi mismo:
-Tranquilo probablemente salio y se le descargo el telefono, sisi eso debe ser no me debo preocupar ya mismo ah de venir
Pero aun asi el estaba muy poco preocupado...
Llego la noche y el pelirojo aun no llegaba y el azabache se desespero, ya no aguanto mas y llamo a la policia para que lo buscaran, le pidieron informacion al azabache sobre Tanjiro para que sea mas facil ubicarlo.
DE VUELTA DONDE TANJIRO
Tanjiro estaba aburrido en ese cuarto encerrado asi que decidio prender la tele y ver algunas cosas pero solo agarraba un canal que daba peliculas y no tubo mas opciones que ver ese canal, el pelirojo se habia quedado dormido y unas horas despues alguien entro al cuarto y era el rubio.
El rubio se dirigio donde el pelirojo y se acosto al lado para dormir con el pero no se acosto normal estaba en una pose demasiado rara como para dormir, el pelirojo estaba profundamente dormido asi que no sintio nada.
7 MESES DESPUES
Tanjiro seguia desaparecido y el azabache estaba muy mal porque penso que nunca mas lo volveria a ver, sus padres pensaban diferente le decian que el si iba a volver talvez en un tiempo pero si iba a regresar y que no llore mas.
Tomioka no los queria escuchar porque sabia que todo lo que sus papas le decian era falso porque ya habia pasado mucho tiempo y el sabia que su amado no iba a volver jamas
Bueno eso es el capitulo de hoy se que es una mrd pero era hacer este capitulo o no hacer uno y pues bueno mejor decidi hacer esto xD
Y otra cosa tengo 4 finales pensados y queria saber si les gustaria que haga los 4 o el que hacen en la mayoria de historias ahi ustedes me dicen pero van a ser cortos porque nose como explicar bien, era solo eso ahora si a esperar 2 meses mas para hacer el otro capitulo deah no se la crean lo voy hacer dependiendo de cuantas personas escriban cual final quieren xd.
Estos serian los finales:
1- Que Tanjiro vuelva y todos sean felices
2- Que Tanjiro se escape y llegue a la casa pero el rubio se entera y lo mata
3- Que Tanjiro se quede con el rubio como pareja y que Tomioka se enterae y siga su vida con ese dolor
4- Que Tanjiro se quede con el rubio como pareja y que Tomioka se entere y se mate
Si nadie comenta hare el 2 o 3 final son los que mas me gustan xd
Ahora si bye
Palabras: 849 (son re pocas pero mas que el anterior cap👍)
ESTÁS LEYENDO
Mi enfermero -giyuutan-
RandomEsta historia se trata de un pelirrojo llamado Tanjiro que es un enfermero pero este enfermero tenia un secreto y de un azabache llamado Tomioka que es un abogado pero tubo un accidente y llego al hospital al cuidado del pelirrojo.