◗- 01 -◖

760 58 11
                                    

Tiene 2 meses de estar en una linda relación con Dolores Madrigal y pronto se cumplirá el tercer mes. Lo cual a Mariano Guzmán es más que una tortura.

Acepto estar con ella para saber cómo es tener una novia o saber cómo es tener una cita y al primer mes experimentó atracción por Dolores por qué es linda, amable y cariñosa también había flores, regalos vida en la relación que cualquiera diría que son una linda pareja. Sin embargo, al segundo mes ya no siente nada, no hay chispa, no hay nervios, su corazón no se aloca al ver cerca o cuando se toman de la mano o ya no hay mariposas en su estómago.

Lo pone en una situacion totalmente complicado porque tiene que fingir ser alguien más con Dolores, el mismo se tortura.

Lo peor de todo esto es que por primera vez en su vida está en desacuerdo con su madre quien apoya con orgullo esta relación, es desesperante guardar tantos sentimientos y no poder contárselo a la persona de más confianza, menos a sus amigos que tiene en el pueblo porque si lo hace la otra escuchará y todas las mentiras se irían al caño.

Y bueno a intentado a ver a otras chicas, solo las ves pasar mientras da sus caminatas por el pueblo. Sonará extraño pero no le crece nada, a ningúna le atrae y no es porque sean feas o las odie es como si hubiera perdido ese apego por las mujeres.

¿Acaso le gustan los hombres?


[...]


Con pocas ganas camina a la nueva casa de los Madrigal con un ramo de flores para "su novia" si el lo quiere decir así. Al llegar a lo lejos la observa platicar pronto se le iba a acercar y dar el ramo pero a tez de dar un paso más chica un un pequeño niño.

-lo siento...señor...

-vamos la función va empezar...- confundido por eso con cuidado toma la mano del niño.

-¿Función?- le pregunta poniendo se de su altura.

-cada viernes el señor Bruno hace teatro con sus ratas lo siento me tengo que ir adiós señor musculoso- corre con su amigo, suben a las y entran a una habitación.

La curiosidad lo invade, algo quiere que vaya a ese lugar. Una persona lo detiene de su objetivo.

-hola mi querido Mariano te escuché llegar pero mi hermano me entretuvo- explica besando la mejillas del mayor.

-hola ten esto es para ti son claveles rojos luego vuelvo- le da los ramos y se aleja de ella, ignorando lo que dice.

Sube y entra con extremo silencio a la habitación, solo había cinco niños sentados sobre almohadas viendo un escenario pequeño. Los nota emocionados y listos de la nada empieza la actuación, ratas aparecen con vestimentas. Durante la función le dio risa escuchar las voces graves y agudas, al terminar el director agradece.

-gracias gracias!

Observa con detalle esa sonrisa del mayor, escuchar su voz alegre y aún sumisa. De la nada choca miradas con aquel hombre, levanta su mano para agitarla dando a entender que es un saludo.

Bruno al chocar miradas con el gran chico y con ese saludo, le da un leve cosquilleo en su estómago algo que nunca había sentido en su vida entera, rápido se pone un balde de metal en su cabeza y se esconde en la oscuridad.

Extrañado por eso solo da una leve risita por las acciones del otro

-que lindo es- dice refiriéndose a Bruno

-¿Que es lindo?- la chica ya se encontraba a su lado, no se dio cuenta de su presencia.

-emm lo que hace tu tío mejor vamos a la cena- le contesta poco indiferente a la situacion.

En la mesa ya estaba todos sentados, durante todo el tiempo de la cena no dejo de ver al hombre de ojeras, sus movimientos extrovertidos y una que otra sonrisita inocente e insegura. Le parece muy agradable más que otro miembro de la familia.

Después de un rato de observar a Bruno y comer poco.

-gracias por la comida familia Madrigal- se levanta de su asiento como todos lo hacen.

Se va por un pasillo buscando alguien en especial, al que lo está volviendo loco de curiosidad.
Sin tener éxito solo da un largo suspiro triste, siente su corazón vacío como si algo le faltaba ¿Por qué tiene ese tipo de sentimiento?

De la nada escucha y ve los mosaicos del piso moverse levanta la vista, de ese movimiento viene un moreno nota que lo lanzan hacia él, por instinto lo atrapa antes de que cayera al piso.

-¿Estás bien?- [que pregunta tan tonta] se dice mentalmente

El mayor inhala el buen aroma que tiene el dueño de esos brazos fuertes, lento mira hacia arriba los dos se encuentran con sus ojos sienten una chispa creciendo en su corazón un tipo de lazo, se quedan un rato así observando se admirando cada unas de esas lindas facciones que cada uno tiene.

[es hermoso] piensan lo mismo en sus mentes.

-s-si estoy bien gracias por amortiguar mi caída je je je- ríe nervioso quiso apartarse pero aún las manos grandes del joven sostienen su delgado cuerpo. Estar tan juntos le provoca protección calidez y mariposas en su cuerpo, desprevenido da un un saltito al sentir como esas manos se mueven a su cintura.- ¿Q-que haces?- se imagina sus mejillas totalmente rojas.

-solo espera por favor- le habla con total suavidad por algo inexplicable con sus brazos lo envuelve en un abrazo.

Mariano aprecia el momento queriendo que el tiempo se detenga como si nunca se volvieran a ver, abrazar el pequeño cuerpo de Bruno le provoca una sensación de cariño pero uno diferente a familiar es diferente es de amor.
Después de unos minutos se separa y acaricia la mejilla del contrario, sin poder callar sus pensamientos decide sacarlos.

-usted es hermoso señor Bruno.

El de menor estatura lo ve con su ojos totalmente abiertos, siente sus mejillas arder más al igual que sus orejas además no entendía el porqué de ese algo tan repentino.

-¡Adiós!- huye lejos del contrario. Corre directo a su habitación.

Se hecha en la cama boca abajo, había un repetitivo eco de esas palabras "usted es hermoso señor Bruno", su estómago le duele y toca sus mejillas nota que están muy calientes. Aún percibe esas manos sobre su cintura.

[¿Por qué me dijo algo como eso? Y ¿Por qué me siento así? ¿Que es lo que me pasa? No el tiene pareja y es mi sobrina tal vez fue Camilo quien me dijo eso sí jajaja que buena broma jajaajaja]

-nadia me había dicho algo como eso...

Del otro lado Mariano ya se encuentra en su habitación viendo por la venta la casa de la familia Madrigal preguntando se...

[¿Por qué le dije eso? ¿Por qué lo abraza? ¿Habrá escuchado Dolores o nos habrá visto? Esto no puede pasarme Tiene mucho que no me sentía así con una persona y con un hombre. ¿Acaso me gusta el tío Bruno? No yo lo conozco poco pero es en serio es muy lindo, me gustan sus ojos su sonrisa creo que me estoy volviendo loco será mejor ir a dormir si será lo mejor es algo pasajero ya lo verás]

Cansado se recuesta en su cama.

Cae dormido.

Nuestro EncantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora