Narra Jungkook:
Estaba profundamente dormido cuando entra la directora de el horfanato a despertarnos a mi y mis amigos.
Directora: jóvenes levántense para desayunar los quiero en el comedor en 15 minutos _y se retiro de la habitación_
Me levante y entre a el baño me di una ducha de 5 minutos y salí de el baño ya que jimin me estaba apurando desde que entre bueno sali y me puse esto .
Jk: ¡jimin apúrate que jin omma también se tiene que bañar!.
Jin: ¡si jiminie apurate!.
Jm:¡ya voy omma!.Jimin salio y jin entro .
Jk: apúrate mochi que la directora nos va a regañar por llegar tarde
Jm: si si ya voy .Narra Jimin:
Salí de el baño y fui a mi closet y me puse esto .
Narra Jin:Salí de el baño y me fui a mi closet para buscar mi ropa encontré un conjunto muy lindo una camisa rosa y un pantalón negro .
Jin: niños ya vamonos que la directora. nos va a regañar .
Jk-jm: si ya vamos omma.Salieron de la habitación y se dirigieron a el comedor donde había mas niños y niñas .
Directora: llegaron tarde niños .
Los chicos: lo sentimos .
Directora: que no vuelva a suceder .
Los chicos: esta bien.
Nos sentamos a comer, cuando acabamos nos fuimos a nuestros cuartos otra vez.
Narra Taehyung:
Estaba trabajando en mi oficina después de unas horas acabe y me dirigí con mis amigos Yoongi y Namjoon ya que íbamos a ir a adoptar a unos babys boys.
Th: hola chicos.
Nm-Sg: hola .
Th: ya están listos para ir por nuestros babys boys.
Sg: como sea -seco-
Nm:si claro -sonrie-
Th: bueno vamos .A si iba vestido Taehyung.
A si estaba vestido Yoongi.A si estaba vestido Namjoon.
Íbamos de camino a un horfanato que estaba cerca de la empresa para ver a quien adoptabamos, la verdas es que no miro ni un poco de emoción en Yoongi bueno no me sorprende el siempre es a si, bueno, cambiando de tema, me estacione en un lugar vacío ya que ya abiamos llegado.
Narra Jungkook:
Esta persiguiendo a Jimin ya que me quito uno de mis peluches favoritos cuando yo lo estaba usando.
Jk: mochi devuélvemelo yo lo estaba usando.
Jm: atrapame primero.Jungkook cuando casi lo atrapa se cayo
??:estas bien -lo ayuda a pararse
Baja
Baja
Baja
A no se crean un poco de suspenso no daña a nadie jajaja bueno mm lo se muy corto solo quería empezar esta historia ay el otro capitulo será mas largo lo prometo no se les olvide votar a y díganme si quieren que salga Jhope y T/N gracias por ver los quiero🥰🥺
ESTÁS LEYENDO
Daddy ~Taekook~ 🔥💦🍼
FanfictionJungkook un niño de 13 años que desde que nació esta en un orfanato donde sus únicos amigos son jimin y jin. Kim Taehyung un chico de 22 años que quiere un baby boy junto con sus dos amigos llamados Kim Namjoon y Min Yoongi pareja principal: Taeko...