Narra Jungkook:
Me desperté por los rayos de el sol que daban en mi cara, me senté en la cama y talle mis ojitos.
Mire la hora y vi que apenas eran las 8:00 a.m.
Me pare y vi que en una sillita avía ropa y una nota.
La nota decía a si:Buenos días conejito esta ropa que esta a que es la que te pondrás hoy para acompañarme a mi empresa, ya que estés listo baja a la cocina para que desayunes e irnos.
Termine de leerla y agarre la ropa y me metí a bañar, me di una ducha de 5 minutos y me puse la ropa que me dejo mi daddy y era esta:
Me arregle un poco el cabello y baje a la cocina como decía la carta, al llegar a la cocina mire a mi daddy muy bien cambiado estaba vestido a si:
(Ignoren el microfono y todo eso)
Me quede tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que mi daddy me estaba hablando.
Th: conejito!! -grito para llamar mi atención-
Jk: ay perdon daddy -apenado-
Th: bueno ya no importa ven a desayunar -sonríe-
Jk: -asiente y va y se sienta en el comedor-
Th:-sirve 2 platos uno para y el otro para su conejito- a qui esta -le pone el plato a jk-
Jk: gracias -sonrie- que rico se mira.
Th: espero y sepa como se ve -susurra para el-
Jk: que dijo?
Th: no nada pequeño tu come.Jungkook probo la comida y quedo fascinado sabia exquisito.
Jk: mmmm esta muy rico -comiendo-
Th: enserió -jk asiente- me alegro que te aya gustado.Después de unos minutos los dos terminaron, Taehyung recoge y lava los platos sucios, termina y va hacia la sala donde jk se encontraba.
Th: bien conejito nos vamos -extiende su mano para que la tome-
Jk: -asiente y toma la mano de su daddy-Taehyung le abre la puerta a jungkook para que suba a el auto, jungkook se sube. Taehyung al cerrar la puerta de jungkook rodea el auto y se sube el en el volante empieza a manejar.
Después de como media hora llegan a la empresa, que desde afuera se ve que es muy reconocida.
Th: bien llegamos -se baja para abrirle la puerta a kookie-
Jk:wow esta es tu empresa -bajando de el auto-
Th: si te gusta? -jk asiente- pues te gustara mas ya que estés adentro.
Jk: bueno -sonríe-Entramos a la empresa y como dijo mi daddy me gusta mas que desde afuera, con razón tiene esa mansión, con una empresa como esta asta mas de 5 mansiones se puede comprar.
Estaba muy metido viendo toda la empresa que ni cuenta me di a que hora llegamos a el último piso que me imagino que es donde debe estar la oficina de mi daddy.
Salí de todos mis pensamientos y volví a mi realidad.
Mire que una señorita se acercaba a nosotros no le tome mucha importancia ya que debe ser su secre........
Xx: hola cariño -se lanza a Taehyung.
Eso izo que lo que yo pensaba se derrumbara..... le dijo cariño, pensaba jk.
Th: cual cariño yo no soy tu cariño -frio- que no se te olvide tu lugar, solo eres mi secretaria -se la quita de encima- entendido -la mira desafiante-
Xx: s-si c-claro -ase reverencia y se retira-
Th: bien conejito vamos te mostrare mi oficina -le sonríe con cariño-
Jk: okis -se le echa encima a Taehyung-
Th: -Taehyung atrapa a jk para que no se caiga y lo agarra de los muslos-Taehyung entra a su oficina con Jungkook en brazos, camina asta su silla y se sienta en ella acomodando a Jungkook en su regazo.
Th: a si estas cómodo -acariciándole el cabello a jk-
Jk: ammm espere poquito -se movió un poquito en el regazo de Taehyung frotando su entre pierna con la de su daddy- listo -sonríe como solo el lo puede hacer-Taehyung al sentir como su conejito se movía en su regazo no pudo evitar sentir como su amiguito estaba por despertar y eso uviera pasado de no a ver sido por que jk dejo de moverse.
Th: y-ya estas cómodo? -Agitado-
Jk: -asiente con la cabeza-Bueno se que esta cortito jsjs pero pues tengo cosas que hacer y cortan mi inspiración espero y entiendan pues les dejo este capitulo chiquito.
No se les olvide votar los quiero bye
ESTÁS LEYENDO
Daddy ~Taekook~ 🔥💦🍼
FanfictionJungkook un niño de 13 años que desde que nació esta en un orfanato donde sus únicos amigos son jimin y jin. Kim Taehyung un chico de 22 años que quiere un baby boy junto con sus dos amigos llamados Kim Namjoon y Min Yoongi pareja principal: Taeko...