Nuestros Daddy's🍼🔥

558 22 12
                                    



??: estas bien? -lo ayuda a pararse-

Jk: amm s-si -apenado-
??: que bueno me alegro pero me podrías hacer un favor -le sonríe-
Jk: si c-claro que n-necesita -timido-
??: me podrías llevar con la directora.
Jk: -asiente- s-sigame.

Jungkook empezó a caminar y la persona que lo ayudo a pararse lo siguió.

Jk: a-aqui es -hace reverencia y se va con jimin y jin-

Jm: oye quien era ese?
Jk: y yo que se yo nada mas lo ayude como el me ayudo
Jin: bueno niños la directora dijo que vallamos a el salón.
Jk-jm: ya vamos omma.

Mientra iban a el salón.

Jm: oye si viste a el chico de piel pálida que vino con el que te ayudo.
Jk: no yo solo vi a ese señor
Jin: ya dejen de hablar de eso, bueno, aun que no vieron a el chico de piel canela que estaba con ellos?
Jk-Jm: no omma jin.

Llegaron a el salón y se formaron como todos los demás niños estaban formados.

Directora: bien chicos los llame ya que estos tres jóvenes van a adoptar a uno de ustedes a si que sean respetuosos. Bien jóvenes pueden elegir a quien quieran -sonríe-.

Narra Taehyung:

Estuve observando a cual chico llevarme y vi a el chico que se cayo y ayude, parecía un conejito por su sonrisa que se le salían se veía muy tierno me llamo mucho la atención creo que a ese chico es al que me llevare.

Vi que Yoongi se iba a llevar a un chico de cachetes regordetes y mas bajo que el bueno el que yo me iba a llevar también esta mas bajo que yo, Namjoon se iba a llevar a un chico mas alto que los otros dos y se ve que es mas grande de edad que los otros dos.

Bueno fuimos con la directora para decirle a quienes queríamos; nos pidió que firmaramos unos papeles y ya no los podríamos llevar yo sin dudarlo firme los papeles para poder llevarme a mi conejito.

Salimos de la oficina de la directora y fuimos por nuestros babys.








Narra Jungkook:

Estaba formado en la sala como la directora nos dijo y cuando dijo que iban a adoptar a uno de nosotros cada señor volte a ver quienes eran los señores y me encontre con el señor que me ayudo junto con 2 señores mas uno mas bajo que el y otro mas alto.

Jin: kookie que miras -voltea para donde esta mirando jk- a mira son los señores que miramos hace rato.
Jm: esta muy lindo el de piel pálida ese me gusta -sonrie-
Jk: ay jimin-ah que cosas dices -se rie-


Los chicos voltean y miran que los señores de los que estaban hablando vienen hacia ellos.


Th: hola -le sonríe a jk-
Jk: h-hola -hace reverencia-
Nm: hola lindo -mirando a jin-
Jin: h-hola -se sonroja leve-
Sg:el nalgón es mio -mira a jimin-
Jm: eehh -se pone como un tomate-
Th: bueno jaja -ríe nervioso- la cosa es que los adoptamos a los tres.
Jk: amm q-quien a quien -timido- d-digo si se puede saber.
Th: claro mira tu te vienes conmigo -señala a jk- el se va con el -primero señala a jimin y luego a Yoongi- y el con el -señala a jin y al último a Namjoon-
Jk:aahh ok
Nm: bien será mejor que vallan guardando sus cosas para irnos lo mas rápido posible.
Jin: -asiente- mis niños vamos a recoger nuestras cosas.
Jk-Jm: siii! Omma.




Daddy ~Taekook~ 🔥💦🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora