01|Un presentador guapo. [√]

33 2 0
                                    

27/12/21

«Fue casi como lo describían en los cuentos de hadas que hablaban del amor a primera vista y principes azules que siempre terminaban con la princesa y sus finales felices»

6:00 p.m

—Kim DaHyun, cantante, bailarina, rapera, modelo, compositora, y... —leía el presentador del programa: Kim TaeHyung— ¿ahora actriz?

Sonreí por cómo lo dijo. —Ser actriz es algo que siempre quise intentar, así que le daré oportunidad a ver cómo me va.

—Eres una chica multifacética, ¿eh? —bromeó el presentador TaeHyung.

—Así es —sonreí.
.
.
.

7:00 p.m

—Antes de acabar la noche, ¿algún otro talento secreto que nos quieras mostrar, DaHyun?

Me encogí de hombros. —No sé, ¿cuenta como talento secreto saber tocar la flauta?

Entonces el público exclamó un "wow"

—¡¿Tambien sabes tocar la flauta?! —exclamó como si estuviese verdaderamente sorprendido, sin embargo yo era consciente que sólo estaba siguiendo el guión que se le pidió seguir.

Asentí.

—¿Desde cuándo? —inquirió.

—Aprendí para componer con suavidad una de mis canciones en solitario —respondí.

—¿Cúal? —insistió aún en guión.

—Suaves latidos del corazón.

—¡¿Eres tú quien toca la flauta en esa canción?! —otra vez se sorprendieron tanto el presentador (aunque supuse que este sólo fingía) como el público.

—Sip —confirmé—. Aunque ahí todavía no era tan buena tocando la flauta.

—Omo, si eso no es ser bueno tocando, entonces quiero saber que sí lo es. ¿Nos enseñas?

—Puedo tocarles algo con la flauta —acepté—, pero todavía no soy tan buena.

O sea, no es que yo lo crea, si no que hay que ser "humilde" para no dar una impresión de egocéntrico. Eso es lo que siempre me dicen mi jefe, mi representante y manager.
Al principio pensé en tocar una de mis canciones del álbum en solitario pero luego creí que era mejor tocar una perteneciente a mis películas favoritas, así que toqué: My heart will go on del Titanic.

¡OMG! —exclamó extasiado el presentador del programa— jamás había oído algo tan exquisito como esta melodía bien tocada, DaHyun.

Y como siempre me dicen que haga cuando me halagan, sonreí tímidamente. —Gracias~ —de igual modo, agradecí.

—Eres como una de esas cajas sorpresa —comentó luego, fuera de guión.

La realidad es que sí, porque me gustaban tantas cosas que siempre andaba probandolas. Si no era componiendo con nuevos estilos, era aprendiendo a tocar un instrumento nuevo para ello, o también aprendiendo más estilos clásicos, liricos, modernos de baile, tal vez pintando en lienzo cuadros que adornaban mi departamente, cocinando postre nuevos para matar el aburrido tiempo en casa, quizás saliendo al parque de patinaje en hielo para mejoras mis habilidades en patinaje artístico, y entre otras cosas más. Porque si yo no andaba probando cosas nuevas, andaba deprimiendome por no tener tiempo para un romance apasionado como se muestran en algunos dramas.

—Usted me cae bien, presentador Kim —dije yo en cambio, evitando seguirle el rumbo a aquel comentario fuera de guión. Pero, sin embargo, no mentía; el presentador Kim TaeHyung me caí bien, era bastante animado y, por supuesto, guapo—. Y sólo por eso, le diré aquí entre nos que también pinto, así que, si no es incómodo para usted, me gustaría pintarle un cuadro y regalarselo. Entonces, ¿qué dice? ¿lo aceptaría?

—Me siento alagado —rió algo nervioso. Pero no mucho después, se repuso, siguiendo el guión:— Gracias, estaré esperando el cuadro con ansias.

Esa era una doble estrategia, puesto que eso me permitiría contactarlo y verlo luego sin que sea incómodo, porque ustedes ya saben que el amor está en todas partes, ¿y quién quita que Kim TaeHyung sea el chico con el que tendré mi ansiado romance apasionado?

—¡Me esforzaré para no decepcionarlo, presentador Kim! —mencioné enérgicamente fuera de guión.

¿Se habrá notado mucho que le estaba coqueteando indirectamente? Me pregunté luego, pero supuse que no ya que ni mi manager o representante dijeron algo al respecto.

Amor fuera de guión [P.J.M] [K.T.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora