05/07/22
«Ningún cuento de hadas dura lo suficiente como para volver hacer feliz a una princesa triste...»
Me encontraba buscando en la laptop fotos de Jimin por internet (n/a: acá me identifique) cuando mi teléfono empezó a sonar y me interrumpió...
-¿Si? -contesté apenas viendo que se trataba de Momo.
-Un amigo de un amigo me está pidiendo tu número telefónico -dijo-, ¿se lo doy?
Varias veces acepté sin preguntar primero de quién se trataba la persona y eso se volvía un fastidio cuando empezaban con el tema de que yo era su tipo o que deberíamos salir, por lo que esta vez no sería así:
-¿Quién es ese amigo de tu amigo?
-Uhm... -murmuró- déjame preguntarle...
Esperé en la línea mientras aún conservaba la esperanza de encontrar alguna foto de Jimin que realmente me gustará para pintarla en lienzo, pero ninguna terminaba por convencerme lo suficiente como para hacerlo.
-Es Jung Hoseok -dijo repentinamente Momo a través de la llamaba que aún seguía activa.
-¿Hoseok? -repetí.
-Sí -confirmó-, ¿lo conoces?
-Sí -respondí-. Y me cayo súper bien cuando lo hice.
-Entonces -inquirió-, ¿le doy tu número a mi amigo para que se lo de a su amigo que, al parecer, tú conoces?
-No -le contesté-. Mejor pide a tu amigo que te dé el número de Hoseok y yo lo contacto.
-Está bien -aceptó-. Te lo pasó por mensaje cuando él me lo pasé, ¿de acuerdo?
-Okay~
-Bye, bye, DaHyunie -se despidió cantarinamente-, Descansa~
-Si, adiós, Momo~
Luego de eso, ella colgó y yo volví a lo mío preguntándome: ¿por qué Hoseoki quería contactarme luego de casi un mes?
.
.
.6:00 p.m
-Entonces, ¿me estás avisando que saldrás con otro ídol a conocer a su amigo que también es pintor pero que no se dedica a eso y, de paso, que te vaya a buscar cuando me avises que terminaste? -repitió mi representante incrédulamente.
Asentí.
»-Oye, ¿y si mejor te quedas en tu cuarto y no sales con nadie para conocer a nadie? -dijo- digo, ese es un mejor plan para ti, ¿no crees?
-¡No, no lo es, Señor representante! -me quejé descontenta.
-Sabes que estoy ocupado y que no sólo eres tú en la empresa.
-Pero yo pedí permiso -aseguré formando un tierno puchero con mis labios.
-¡Ask! Está bien -aceptó.
-¡Genial! -sonreí victoriosa. Y éste miró al techo de la empresa como pidiendo paciencia:
-¿También te llevo? -preguntó luego de eso.
-No -negué-. Hoseoki me dije que él me llevaría.
-Está bien -dijo el señor representante-. Pero recuerda avisarme cuando tengo que ir a buscarte, DaHyun.
Asentí y salí de su oficina rumbo al estudio de grabación de Twece.
(....)
08/07/22
ESTÁS LEYENDO
Amor fuera de guión [P.J.M] [K.T.H]
FanficKim Dahyun es una idol multifacética que anhela vivir un romance apasionado pero que le es casi imposible por su apretada agenda... Y Park Jimin es un maquillador y actor mundialmente conocido por darle vida a los personajes a través de un guión co...