04|Ese tonto idiota sigue siendo mi novio. |√|

13 1 0
                                    

12/04/22

«Habían sentimientos reales en cada canción que escribía pensando en Kim Taehyung... aunque parecía que él ni siquiera lo sabía»

—¡¿Es en serio, Kim Taehyung?! —le grité más dolida que molesta.

Ya de verdad no lo entendía...

...Y no tenía ni idea de qué quería este de mí.

Pero les juro que estaba intentando con todas mis fuerzas y por todos los medios posibles que nuestra relación no terminara porque yo realmente lo quería y no me hallaba sin él en mi vida, además de que ya no me acordaba de cómo era mi vida antes de él, de su apoyo, de... su amor, y creía que lo que ambos sentíamos podía llevarnos a superar cualquier obstáculo.

Sí, yo sinceramente creía eso porque... nosotros somos perfectos juntos. Es más, juntos funcionamos extraordinariamente.

»—Hey, dime... —suspiré tratando de calmar mi enojo mientras también moderaba el tono de mi voz:— ¿qué es lo que quieres de mí, uhm?... ¡Vamos, dime! ¡dime porque... —sentía cada palabra que de mi boca salía— honestamente ya no lo sé, Taehyung! ya... yo... ¡no lo sé, maldición! ¡no lo sé!

Y estaba cansada de pensar tanto.

—¡Quiero que pases más tiempo conmigo, Dahyun! —exclamó de vuelta— ¡que llegues a tiempo a nuestras citas, que no pongas tantas excusas cuando te pido vernos, que te llame y puedas contestarme el teléfono sin poner muchos peros! ¡Esas cosas son las únicas cosas que quiero de ti!

—Ojala las cosas fueran más fáciles y pidiera decirte: "De acuerdo, TaeTae. Haré eso" pero, lamentandolo mucho, no es así. Tú sabías que en mi día a día apenas me daban chance de respirar, y aún así lo aceptaste; dijiste que no te importaba tener que esperar por mí porque te gustaba demasiado como para dejarme ir.

—Lo sé —aceptó—. Pero ya no es suficiente, Dahyun. No me basta con verte una vez a la semana y menos de dos horas.

Así que Taehyung también la estaba pasando mal, ¿eh?...

»—Cuando te veo por tv me siento orgulloso pero también siento que tengo que mendigar tu tiempo, tu atención y amor, ¿sabes? Que no podremos abrazarnos ni en la calle darnos en beso...

Era triste aceptarlo pero no éramos una pareja normal; ambos teníamos fans y carreras que mantener. Yo, por mi parte, no podía arruinar algo que no era solamente mío, tenía que pensar también en las chicas.

—De verdad siento que esto tenga que ser así entre nosotros, TaeTae —más allá de lamentarlo, no podía hacer algo más—. Pero sabíamos que las cosas no iban a ser color de rosas cuando aceptamos empezar a salir o ser novios.

Si, lo supimos e intentamos porque nos gustabamos.

»—La solución que le doy a esto es que, de mi parte, sacaré más tiempo entre semana para verte o hablar contigo, más allá de eso, no puedo prometer nada más.

Taehyung ni siquiera lo pensó, sólo aceptó.

Ambos éramos conscientes de lo poco que nos estaba ofreciendo esta relación y, aún así, lo aceptamos.

...Y quizás ese fue nuestro error.

(....)

18/04/22

Ilusamente llegué a creer que las cosas entre Taehyung y yo mejoraría pero...

—No quiero que besas a otro chico que no sea yo, y punto, Kim Dahyun —bramo.

Amor fuera de guión [P.J.M] [K.T.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora