02|Este chico llamado Park Jimin. [√]

17 2 0
                                    

05/03/22

«Habían algunos libros narrados por sus protagonistas donde describían perfectamente sonrisas que deberían empezar a considerarse ilegales»

8:45 a.m

—¿Quién es? —pregunté al chico de espalda a mi.

—Soy maquillista —respondió él aún acomodando algunos productos de maquillaje.

—Pregunté: "¿quién es?" —le aclaré—, no "¿qué es?"

Entonces me miró, y sonrió. —Disculpe mi descortecia, soy Park Jimin, ¿y usted?

Él tiene una sonrisa muy linda..., pensé admirando el hecho descubierto. Y al momento también fruncí el ceño, ese nombre se me hacía conocido... Pero luego caí en cuenta que él todavía esperaba mi respuesta:—, lo siento. Jajajaja —medio reí avergonzada—, yo soy Kim DaHyun.

—Oh —pronunció—, ¿es la protagonista?

Asentí, y me acerqué a dónde él.

—Es más bonita de lo que creí que sería en persona —comentó luego, apretando mis mejillas.

Y es tan guapo, también agregué para mis adentros, admirandolo otro poco más.

—Grashias~ —respondí como pude a su cumplido. Entonces él río y me soltó, apoyándose en la peinadora.

—Cualquier chica se hubiese sonrojado por ese comentario —mencionó este.

Y yo le sonreí. —Yo no me sonrojo tan fácil, soy modelo, así que estoy puesta para que las personas me vean todo el tiempo que quieran.

Jimin río, murmurando:—Oh, así que es así.

Como creí que lo dicho fue para sí mismo, no dije nada más. Y hasta que alguien más irrumpió en mi camerino, el silencio entre nosotros se rompió:

—Veo que ya se conocen... —dijo el asistente del director, y ambos asentimos—. Bien, creo que eso facilita un poco mi trabajo, así que espero se lleven bien de ahora en adelante.

Estaba confundida. Digo, era mi primera vez actuando en un drama pero, ¿acaso debía llevarme bien con alguien que sólo sería mi maquillista? Porque no había oído a mi manager hablar de eso.

»—...Como decía, hoy solo están aquí para la lectura del guión entre todos los miembros del elenco —finalizó. Y yo estaba más perdida que brújula con interferencia magnética.

—De acuerdo —dijo Jimin, y eso me confundió más.

¿Él también tenía que saber sobre la programación de la agenda de grabación?, me pregunté.

—¿Señorita DaHyun? —llamó el asistente, mirándome.

Le devolví la mirada. —¿Eh?

—¿Qué pasa? —inquirió— la veo perdida desde hace un rato, ¿acaso no entiende algo?

Era vergonzoso que lo haya notado pero no podía hacer nada al respecto de eso, así que, por mi bien, decidí manifestar mis dudas:—Es mi primera vez actuando en un drama, así que no entiendo muy bien como funciona esto... pero me esforzaré para dar lo mejor y cumplir con las expectativas que tienen puestas en mí.

—Me alegro de oír eso, Señorita DaHyun.

—Sin embargo —agregué—, a riesgo de que esto suene descortés, yo ya tengo a una persona que se encarga de mi maquillaje; Akane-shi. Ella es mi maquillista profesional y personal.

Amor fuera de guión [P.J.M] [K.T.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora