El día se encontraba cálido, el clima era amigable para los trabajadores de aquella cafetería que trabajaba todos los días sin falta.Jake era uno de ellos, tenía que trabajar porque si no trabajaba no podía estudiar y si no estudiaba no podría encontrar un buen trabajo y si no encontraba un buen trabajado no podría comprar una casa, un carro o no podría adoptar a un gran perro para llamarlo máximo y uno pequeño que se llame mínimo y si no los adopta no será nadie en la vida y si no era nadie en esta vida jamás sería feliz.
O eso es lo que se decía todos los días al despertar para poder levantarse.
Como si no le costara la vida tener que dejar sus cálidas y cómodas sabanas calientitas se levantó y se preparó para un día más.
Un día más, siempre era así, un día más hasta que, bueno, quien sabe hasta cuando la vida deje de ser solo un día más.Se preparo para salir de su departamento, que fue alquilado por sus padres, que no eran los más adinerados pero al menos tenían estabilidad económica y un cálido hogar.
Tomo su desayuno y salió de casa, camino tranquilamente disfrutando del helado viento que chocaba contra sus mejillas, en un sentimiento de relegación.
Se presentó en su universidad, tomó sus clases, almorzó con sus amigos, tenía un poco de tiempo libre al terminar sus clases así que aprovechó en adelantar proyectos en la biblioteca.
Su vida universitaria era algo común, no le gustaba sobresalir, no es como si resaltara de todas maneras, solo se resignaba con tener buenos amigos y graduarse.
Las buenas calificaciones estaban de más, pero le gustaba por lo menos ver sonreír a sus cansados padres con orgullo al ver la boleta de calificaciones de su hijo.
Cuando su alarma sonó, guardó todo y emprendió camino a su trabajo de medio tiempo.
Trabajaba en una acogedora cafetería, el ambiente era tranquilo y cálido, las decoraciones tenían colores tenues y suaves, le encantaba trabajar porque su jefe era totalmente adorable y simpático, Jake siempre le mencionaba que su cafetería era la mejor de la cuadra y él le respondía que era gracias a sus empleados.
ESTÁS LEYENDO
𝕍𝕒𝕟𝕚𝕝𝕝𝕒 𝕝𝕒𝕥𝕥𝕖
Teen Fiction-¿Entonces que hicieron con el pobre chico con tan humillante ruptura? -Pues le regale un Vanila Latte. .・*:。.・*:。.・*:。.・*:。.・*:。.・*:。.・*:。.・*:。.・*:。.・*:。 Cuando Jake presencia como le rompen el corazón a Sunghoon. .・*:。.・*:。.・*:。.・*:。.・*:。.・*:。.・...