Jake esperanzado arreglaba lo ultimo que tenía que hacer en la cafetería, pensó que quizá Sunghoon le había tomado el pelo, le había jugado una broma o que simplemente olvido su "cita" pues ya faltaban unos pocos minutos para cerrar y el chico no aparecía en ningún lado, suspiro aliviado porque por fin podría ir a su casa a dormir por toda la tarde aunque se sintió mal cuando pensó que si el más alto llegaba tarde no lo encontraría allí.
"¿Lo esperaré en la calle? Pero me dará frillito" ese pensamiento hizo que se formará un puchero inconsciente en sus labios.
No quería tener que esperarlo afuera en la calle si cerraban el café.
"Solo por 30 minutos" se dijo a sí mismo, "si no llegaba en 30 minutos me iré a su casa a mimir"
Aunque no fue necesario porque mientras barría el mostrador Sunghoon entró a la cafetería, le sonrió y le hizo una señal que no entendió para nada.
Mejor se acercó a él. Le dijo que lo esperaría afuera pero, Jake lo sentó en una mesa, el frío afuera era horrendo.
Jake y Taehyun limpiaban el mostrador, pero Sunoo y Sobin llegaron a correr a Jake.
—Ya, deja allí.
—Anda con tu macho.
—Hyung, cuando dices macho siento que saldré con un gorila.
Sobin reía empujándolo fuera del mostrador al cambiador de ropa, Jake observo a Taehyun pidiéndole permiso con la mirada, Taehyun era el más responsable de todos allí, así que pensó que el tendría el juicio más sano de ellos.
Este le asintió en positiva y Jake siguió con su caminó.—Nos vemos el lunes. —salía del mostrador despidiéndose de todos.
—Bye, Bye
—Disfruta tu cita.
—Hasta el lunes.
Jake sonrojado caminaba rápido para salir de allí, no sin antes recoger los 4 brownies que no alcanzó a comer en la hora de almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
𝕍𝕒𝕟𝕚𝕝𝕝𝕒 𝕝𝕒𝕥𝕥𝕖
Teen Fiction-¿Entonces que hicieron con el pobre chico con tan humillante ruptura? -Pues le regale un Vanila Latte. .・*:。.・*:。.・*:。.・*:。.・*:。.・*:。.・*:。.・*:。.・*:。.・*:。 Cuando Jake presencia como le rompen el corazón a Sunghoon. .・*:。.・*:。.・*:。.・*:。.・*:。.・*:。.・...