Holaaa
Antes de leer, recomiendo la playlist de este oneshot creada por su servidora xD
Ojala la encuentren porque por alguna razon no se puede pegar el link :,)─ ❖ ── ✦ ── ❖ ──── ❖ ── ✦ ── ❖ ──── ❖ ── ✦ ── ❖ ──── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
La editorial Yae había organizado una especie de reunión de Fans de la Srta. Hina hace una semana, había carteles promocionales en todo Inazuma, se daría a cabo en las afueras de la ciudad, pero ¿No se supone que la Srta. Hina es Gorou? Bueno, La suma Sacerdotisa Yae Miko tenía todo resuelto. El plan era contratar a Sayu: "La Ninja especial de Los Ocelos" para hacer el papel de la Srta. Hina, parecía en un principio una buena idea, pero la personalidad del joven ninja, su sueño constante y lo mal que se le daba actuar le hizo atrasar el evento para prepararla bien y que nada saliera mal. Pero eso no evitó que la niña renunciará a la Misión.
"No puedo es muy difícil y tengo una misión importante con la Señorita Kamisato y el joven Thoma estos días". Dijo, y aunque le subieron la recompensa la ninja se negaba rotundamente.
La realidad es que escucho al "odioso" de Arataki Itto que era fan Número Uno de la tal Srta. Hina, y estaba muy emocionado e impaciente por ese día ir. Suficiente tenía la soñolienta Sayu con las molestias constantes con el dichoso Oni y tuvo que buscar una excusa para salir de aquella misión. El resto de los Ninja estaban en una misión en La isla Tsurumi y el evento estaba a pocos días, no lo podían retrasar otra vez por la alta demanda así que no tuvo más que de otra que llamar al mismísimo General de la Resistencia: Gorou, a hacer el papel.
Tuvo que ir la mismísima jefa de la editorial: Yae Miko, a buscarle con la excusa de una misión exclusiva y bien pagada a la cual inocentemente los soldados de la resistencia se ofrecían a ayudarle a la Suma Sacerdotisa, sin saber lo que le tocaría hacer al pobre Gorou.
El General se opuso constantemente y Yae tuvo que usar todo medio de Convención para que él fuese, y después de insistir e insistir, aceptó por una buena recompensa de una cena, mora, nuevos trajes y armas de calidad para los soldados. Como toda celebridad y también un poco para la comodidad del General, para el evento traería a Kazuha, el Viajero y Paimon a hacer de Guardaespaldas junto a otras mikos que serían de ayuda.
—El General se cuida muy bien la piel y el pelo, pasarlo a ser Srta. Hina fue sencillo —comentaban las Mikos después de disfrazar al pobre Gorou de su Alter Ego el día del evento
—¡Vaya que se ve muy bien! —exclamo Paimon
—He resistido todo tipo de batallas, pero... no sé cómo aguantaré esto todo el día... ¡Kazuha!
—Lo siento es que ... es gracioso como pasaste tan rápido de "General invicto de orejas puntiagudas" a "Srta. Hina" de la revista — aguantaba la risa el mencionado.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot Gorou x Itto
FanfictionOneshot o no...de Genshin Impact La Editorial Yae tenía preparado una reunión de fans de Mrs. Hina, todo iba bien hasta que la encargada de ser la mencionada renuncia a última hora, sin más opciones deciden que el General Canino Gorou haga el papel...