Prologo

4 0 0
                                    


Nota de la Autora:
Hola mis queridos lectores perdonen las faltas de ortográfia solo soy una chica de 13 años con un sueño y la verdad me guíe con un libro para  el prologo ya que no tengo mucha experiencia 😔

Prometo que el resto de capítulos serán 100% mios y ahora disfruten la historia. ❤

El cielo estaba muy nublado esa tarde, el aire de la ciudad se sentía fresco: no era humedo pero tampoco seco, era simple como ellos cuando se encontraban juntos.
Días después de los problemas y las penas había terminado solo quedaba una pequeña llovizna sobre sus almas solitarias, pocas gotas que ya no importaban.

A decir verdad Claudia y Mario no eran la pareja perfecta, ni el prototipo de las mejores almas gemelas  a pesar de todo ellos pusieron la definición a lo que crearon, porque una etiqueta le quedaba muy poco a lo suyo.
E

lla soloto un suspiro, al ver lo que hacia el chico.
-Si sigues asiendo eso te vas a lastimar- Indico con un tono enojado, dejando en claro que odiaba la situacion
Mario la miro, encogiéndose de hombros sin importarle las palabras de la chica saco su encendedor y empezó a jugar con el como si se tratara de un juguete.
Claudia bufó rendida ante la acción del castaño, no entendia porque Mario haciendo eso si sabia que se podría quemar o cortar ya que no solo juegaba  con su ensendedor, sin mencionar que también estaba consumiendo alguna sustancia, pensándolo bien no entendía nada que viniese de el, la palabra incógnito lo definia bastante bien.
Sin dejar en silencio el espacio entre ellos dos volvió a hablar:
-Deacuerdo pero, por lo menos ¿no lo puedes hacer enfrente de mi?
Estaba triste por todo; Y al decir por todo no era solo por la gran escena del chico sino por:
-Que tal si es verdad-
El chico me miro confundido -De que hablas?
-Y si en realidad estamos muertos o en coma, no lo se- sentí como mis ojos ardía diablos voy a llorar no quiero hacerlo en frente de el odio que me vea llorar.
-Ey tranquila- dijo el chico todo va a estar bien lo prometo.

Estaremos bien...

Un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora