Capitulo 2

4 0 0
                                    

Estaba caminando hacia la escuela, cuando vi una cara conocida un minuto pense que ese era Mario.
No eso no era posible el solo había sido un sueño o no?
Me acerque al chico que estaba fumando alguna hierva o lo que sea
-Oye una pregunta, eres Mario?
-Si- me miro por unos segundos
-Te conozco, siento que te vi en alguna lado pero no estoy seguro- dijo el chico
- Eee si soy Claudia- le dije algo nerviosa pensé que diría que tal vez no me conocia o algo asi, pero lo que dijo me dejo atónita
-Claudia- dijo algo sorprendido
No puede ser me estas jugando una broma ella no es real, digo tu y yo fuimos atropellados pensé que lo había soñado
-Yo también pensé lo mismo por eso cuando te vi me dije a mi misma que no podias ser tu-
*El me abrazo y yo le seguí el abrazo*
-Pero como si se supone que estaríamos muertos- le dije
-La verdad no se como o porque estamos aquí pero, lo que si se esque vamos a llegar tarde a clase, cuando terminemos las clases podemos ir a la biblioteca para ver si ai hay informacion sobre lo que nos paso si?
-Esta bien, vamos-

Otra vez llegaba tarde a la clase de historia, que tonta al llegar a esa puerta café algo desgastada entre en pánico hay no avía olvidado informarle a mi mamá sobre lo que paso con el señor Filips soy muy estúpida me di un pequeño golpe en la frente antes de abrir la puerta en donde se encontraria mi propio infierno personal, respire una ultima vez y entre.
- Por le que veo no a traído el informe ni a su representante verdad- dijo ese viejo calvo para intentar hacerme quedar mal aunque lo estaba logrando.
Me quede firme sin mostrar temor alguno y le dije:
-Si no lo traje porque mi madre estaba muy ocupada se lo entrego mañana-
-Claro pero en que quedamos- me miro
-Ay por favor-
-Hasta luego Claudia- dijo cerradome la puerta
-Pero ASH- me fui enojada hacia el patio con la esperanza de ver a Mario o a Mateo para que me cunsuele suspire cuando no los vi me senté en aquel árbol en donde vi a Mario y empecé a leer mi libro favorito.

Luego fui a clase de Ciencias en donde esa clase la conpartia con Mario el siempre se sentaba atrás aunque nunca me avía fijado lo lido que es como siempre yo nunca noto nada, ojala me pueda sentar junto a el, dije pero Mario me escucho resulta que estaba detrás de mi me oyó hablar sola que vergüenza.
-Hay perdon no te vi- dije a vergonzada
-Ey no te preocupes quieres sentarte conmigo- río un poco
-Eee si- le sonreí

_______________________
    Al terminar clases

-Lista- el me dijo
Antes de que yo pudiera contestar
-Claudia donde has estado todo este tiempo no te vi en el almuerzo- dijo mi mejor amigo viendo con una mirada asesina a Mario.
Mario puso los ojos en blanco.
-Hola Mateo ya me voy con Mario a mi casa para trabajar en un proyecto de Historia, bueno ya me voy vamos- le dije a Mario.
Empezamos a caminar cuando derepente Mateo me jalo bruscamente del brazo.
-QUE TE PASA PARKER- le dijo Mario a Mateo muy enojado.
Es mi MEJOR amiga no voy a permitir que se junte con un drogadicto.
-Como me llamaste- dijo Mario poniéndose a la defensiva y acercándose amenazantemente hacia Mateo.
Cuando logre safarme del agarre de Mateo, me fui corriendo detrás de Mario antes de que Mateo me volviera agarrar.
Mateo intento acercarse pero Mario le metió un puñetazo, aunque Mateo no se quedo atrás le devolvio el golpe, al intentar separarlos Mateo me empujo con tanta fuerza que mi cabeza azoto contra el piso, no me percate de que había caído del lado contrario y azote contra la carretera, cuando Mario se dio cuenta por un segundo bajo la guardia, el que antes se hacia llamar mi mejor amigo lo aprovecho y golpeo a Mario muy fuerte que lo hizo caer cerca de mi, un carro venia a toda velocidad para protegerme Mario me abrazo haciendo que casi todo el impacto fuera hacia el.

_______________________
  Después del suceso

Q-que paso- dije entrecortado, me di cuenta de que otra vez estaba en mi abitacion pero como era posible parecia una especie de bucle sin fin como si de alguna manera cada vez que estamos por morir extrañamente regresamos al mismo lugar antes de la tragedia debo decircelo a Mario creo que ya lo decifre...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora