Esta historia se remonta en el año 2016 con nuestra protagonista Claudia Chen, es una chica muy divertida, graciosa, extrovertida ella tiene 17 años vive en la ciudad de San Francisco ya que se había mudado desde China hace 11 años, un día normal como cualquier otro.
____________________________
Claudia fue a la escuela__________________
Narra ClaudiaEstaba llegando 20 minutos tarde a la clase de historia como de costumbre, mis piernas dolían por el gran esfuerzo que me encontraba haciendo la clase era impartida por el señor Filip, cuando llegue a la puerta del salón me estaba preparando emocionalmente para lo que iba a pasar él es muy gruñón ademas ya esta en sus 50 y dado el hecho que he llegado tarde otras veces no se lo tomara muy bien, respire hondo y toque la puerta en menos de un minuto esta se abrió dejándome ver a un hombre calvo, con lentes me miraba con el seño fruncido con su cara algo irritada por mi mala costumbre de casi, casi siempre llegar tarde.
Le di una sonrisa, decidí reír para no llorar de la vergüenza que estaba sintiendo auque en cierto punto ya estaba acostumbrada.
-Claudia- pronunciació intimidante.
Así que ¿cual es tu escusa esta vez?
-Avía mucho trafico- dije antes de que se diera cuenta intente entrar.
-No tan rápido señorita Chen- dijo algo burlon.
Gire sobre mi propio eje -Si licenciado- lo mire con cara tierna para que no me dijera nada pero no funciono.
-Cree que por llegar tarde como por quintuajesima vez lo voy a dejar pasar por alto-
-Sii creo- dije nerviosa
-Pues esta muy equivocada salga del salon por favor y no quiero volverla a ver en mi clase si su representante, no viene personalmente-
Salí frustrada del salón y muy avergonzada por la escena con el señor Filip, y ahora que voy a hacer todos esta en clases incluyendo a mi mejor amigo decidí ir al patio, me fui a sentar junto al gran árbol que estaba en la escuela según los estudiantes otros estudiantes de tercer año este árbol tiene más de 100 años lose es una locura pensar que un árbol tiene mas años que tu abuela, me puse a estudiar después de todo los examenes se acercaban, luego de un rato escuche un ruido provenía de arriba del árbol cabe aclarar que el arbol media como 5 o 6 metros de alto a si que empecé a descartar la idea de que fuera una persona, tal vez era una ardilla, me dio curiosidad, intente subir el árbol pero cuando estaba a nada de llegar a la parte de arriba resbale pensé que hasta aqui había llegado, yo ya me imaginaba cenando con diosito, lose estaba siendo demasiado dramática pero solo piensalo estaba cayendo desde mas de SEIS METROS de altura.
Sentí como alguien me agarro la mano mire hacia arriba y vi al chico mas lindo.
-Estas bien- el chico pregunto y me ayudo a subir
-Si- dije nerviosamente -Un minuto me estabas espiando- le dije al castaño
-Eeee no- y rápidamente desvío la mirada.
-Tranquilo por cierto soy Claudia Chen-
-Si lo se Chen estamos en la misma clase desde quinto, pero bueno parece que no sabes quien soy como siempre estas perdida e tus pensamientos, pero bueno me presento soy Mario Mendes-
-Pues mucho gusto Mendes- reí un poco
-Lo siento por no reconocerte Mario esque has cambiado mucho, desde la ultima vez que te vi-
Me miro un poco irritado pero luego cambio ese gesto a uno feliz.
Y reimos.________________________
Cinco horas despuésEstaba saliendo de la escuela cuando crusaba la calle.
-Claudia cuidado- dijo Mario
Yo lo mire, estaba apunto de decirle algo cuando el me empujo.Era demasiado tarde.
Un carro que estaba sobrepasando los limites de velocidad no vio a Claudia ni a Mario y los atropello a los dos._________________________________________
Al día siguiente Claudia despierta en su habitaciónClaudia: Como es esto posible, pero yo recuerdo que un auto... no, no, no, estoy muerta y si lo estoy porque estoy en mi cuarto y Mario el estaba conmigo
Kasumi (mamá de Claudia): Buenos días hija *mira la cara de Claudia toda asustada* estas bien? ¿te sientes mal?
Claudia: No solo tuve una pesadilla es todo *forzando una sonrisa*
Kasumi: Esta bien, baja a comer *sonriendo*
Claudia: que acaba de pasarBaje hacia la cocina preguntandome el porque no había muerto o si esto era un sueño me pellisque la muñeca deseando sentir dolor, porque ya saben el tipico mito de si te duele no estas soñando pero sorprendente mente me dolió pero entonces Mario era solo producto de mi imaginacion, que mal enserio pensé que ese hermoso castaño de ojos verdes era real.
-Rápido llegaras tarde- dijo mi madre
-Pero mamá- dije
-Pero nada, vamos- dijo indicando que subiera al coche
-Mamá enserio estoy bien puedo caminar además, quiero despejarme un rato-
-Bien, hoy trabajare hasta tarde asi que puedes invitar a Mateo-
-Gracias mamá- dije
Mateo era mi mejor amigo desde niños siempre salíamos todas las tardes al parque, pero cuando crecimos dejamos de hacerlo, el empiezo a pasar mas tiempo con sus amigos aunque era compresible ya que ser capitán del equipo de Baloncesto era muy pesado pero el siempre tenia un tiempo para mi.
Aun así quería saber si lo que paso fue real o solo un sueño...
ESTÁS LEYENDO
Un sueño
Teen FictionEn una pequeña ciudad de los Estados Unidos una chica llamada Claudia sufre un terrible accidente pero misteriosamente despierta en su cuarto como si nada... ¿Como sucedió? ¿Sera un fantasma? O solamente fue un sueño. Pues para descubrirlo sigue le...