Capítulo V

49 10 1
                                    

Capítulo V

Luna

Y ahí estaba Xingchen dándole consejos a la persona que le gustaba, para que el conquistara a otra persona.

— ¿La luna está hermosa? Xingchen, ¿de dónde sacaste eso? — había preguntado Song Lan. Ni él lo sabía, solo siguió consejos de sus amigos y tips de internet.

— No sé, solo me dijeron que si la persona responde que sí lo está, te corresponde — respondió.

— Eso es malo, probablemente solo respondan eso si conocen la frase. Si a mí me dicen eso, voy a pensar solamente en una luna literalmente — se quejó Song Lan ante su primer consejo.

— Entiendo, entonces dale rosas — aconsejó.

— No lo sé, siento que sería demasiado —

— ¿Una cita? —

— Parecería una salida de amigos común y corriente —

— ¿Cartas? —

— No soy bueno escribiendo, una vez lo intenté y me confesé a la persona equivocada —

— ¿A quién? — preguntó Xingchen, curioso por saber, pausando su intento de consejos.

— A Mingjue, se burló de mí durante meses, hasta ahora lo hace — respondió su amigo.

— ¿Y qué pusiste? — preguntó, curioso por saber por qué alguien se burlaría tanto.

— No tienes que saber eso, es vergonzoso — contestó Song Lan. Y bueno, el escritor no quiso presionar más. Tenía ganas de decirle que vergonzoso era haber intentado declararse tres veces y que su amigo no captara ni una, pero no lo hizo.

La luna está hermosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora