XD con George de arriba
No pregunten porque me fui, estoy mas aburrido, además regreso por dos cosas.
1. Mis profesores aun no dan las libretas y no me avisan si repetí o tendré que ir a recuperación :v.
2. Ya me leí todo los Jeraphina que me encontré en español y en ingles, y ahora no se que hacer.
3. Quiero desestresarme porque un estúpido hijo de pvta estaba utilizando barbaros de elite, globo, leñador, hielo, furia, etc. en conclusión puro mazo homosex*al, creo que era fan de Kunno :v (es solo humor >:v).
4. Mas información en mi info :v XD.
Bueno solo me concentrare en dos historias que serán Unordinary reacciona y Después de aquella noche. . . Te necesito❤ (konosuba Aqua x Kauma), ahora las aclaraciones:
1. Hoy tal vez publique unos capítulos, no estoy haciendo un remake, solo estoy arreglando unas cosas y borrando otras :v
2. No tengo idea de cuantos capítulos tendrá, pero por mientras solo estoy pensando en hacer 40 capítulos, todo dependerán de ustedes.
3. Gracias por leer esta historia :3, jamás pensé que les iba a gustar en serio gracias 😀. Cuando inicie esto pensaba que me iban a funar por "copiar" a Watching Unordinary (por cierto una buena historia (⌐■_■)) ya me estaba preparando mentalmente para lo que me iban a decir, pero no llego, al contrario lo apoyaron en serio gracias :'3.
4. Para recompensarlos intentare hacer que reaccionen a un fanfic de otro autor obvio con el permiso del autor jamás pero jamás haría un capitulo reaccionando a fanfic sin el permiso del autor. (Esto ocurrirá cuando termine los cap 16 part 1 y 2, y el cap 17)
5. Eliminare los bonus. Solo eso.
6. Todos los personajes que cree se eliminaran, bueno excepto...
Jack: ¡¡¡YO!!! El anfitrión Jack vuelve(⌐■_■)
Creador: Si el pendejo de ahí.
Jack: Oye. Aun no entiendo porque eliminaste a todos.
Creador: Recordé que estaba haciendo historias de "Unordinary" acaso ustedes aparecen ahí.
Jack: No, pero...
Creador: Pero nada, descuida eliminare toda presencia de los demás ni siquiera los recordaras.
Jack: . . . *cabizbajo*
Creador: Y también es porque estoy haciendo un "diseño" oficial de ti. Aunque me demorare un tiempo. *Con una gota de sudor*
Jack: ._.?
Creador: Por mientras tendrás la imagen de Jack de Shuumatsu no valkyrie (sin bigote)
(La imagen no es mía, créditos a su respectivo autor/ra)
Jack: 👍
7. Bueno regreso como comencé con Unordinary reacciona a . . .
8. Tengo pensado hacer 10 historias en todo este año. 5 de Unonrdinary y 5 de Konosuba tal vez :v
9. Historias que regresaran con unos cambios:
-Un chatfic sin sentido (Unordinary)
-La obsesión de Sera (Unordinary)
-Después de aquella noche. . . Te necesito❤ (Konosuba)
10. Historias de Unordinary que estoy pensando hacer:
-Unordinary: Cambios de personalidad. (Un ejemplo: Arlo teniendo la personalidad de Elaine y que el este enamorado de Elaine, pero Elaine no, Remi teniendo la personalidad de Cecile y entre otras cosas, aun esta en proceso)
-Unordinary Latam. (Los personajes de Unordinary versión Latinoamérica :v)
-Superando esto sin ti. . . One-shot. (Esto no es del Joker, ustedes adivinaran)
-Solo somos compañeros. (Isen x Cecile, el titulo ya les da una idea)
-"Amigos" desde siempre. (John y Seraphina se conocen desde pequeños pero un sentimiento mas allá de la amistad y el amor empieza a crecer dentro de ellos dos, ¿Qué será ese sentimiento?)
-Hilos rojos. (El titulo ya les debe dar una idea :v)
(Pd: Todo será Jeraphina, soy fiel al Jeraphina. . . si una vez creo un Jemi, son por tres cosas, 1 Me amenazaron con un choclo :'v, 2 Llego a los 150 seguidores, ni siquiera yo me lo creo :v y 3 Si entro en modo emo otra vez los recompenso con un one-shot de Jemi, solo uno :v. Mucho ":v" estoy utilizando ಠ_ಠ)
-Ustedes elijan cual quiere que salga primero cuando acabe una historia :).
.
.
.
Imágenes ramdon que me encuentro por hay (⌐■_■):
Se pasan XXDDDDDDDDDD
Espero que no haya un Mati aquí. XD (Es solo humor >:v)
ESTÁS LEYENDO
Unordinary reacciona a......
Random*El elenco de extraordinario (o Unordinary) reacciona a su futuro, sus secretos mas oscuros y otras cosas. -Advertencia: Entre mas capítulos leas, mas idiota se pone la historia. *Los personajes que aparecerán serán: -John -Arlo -Seraphina -Elaine ...