Noticias 22/01/2022

3 2 0
                                    

Hola a todos y bienvenidos a esta nueva edición de las noticias, esta vez sin ningún invitado especial. Yo solito, con vosotros, tampoco está mal, y propongo que empecemos ahora mismo con los tres temas principales de la semana, ¿Os parece?


Y la primera cosa de la cual os queríamos hablar es, de nuevo, del Huella's TV. Ya que se han hecho varios anuncios durante esta semana al respecto. Para empezar, desde el Lunes hasta el Miércoles se hizo una limpieza a fondo del Huella's TV, que descendió de hasta 200 posts o tarjetitas dónde todos los participantes de Huella's Productions pueden ir poniendo sus distintas ideas.

Algunas provenían de hace 3 o incluso 4 meses. Y es que ha habido un importante cambio de gobierno en Huella's Productions, del cual hablaremos en la próxima noticia, no tenéis porque preocuparos al respecto, pero el caso es que ha habido un cambio de táctica respecto al Huella's TV. El nuevo presidente al poder dual, Dante, que aparecerá justo ahora cuando acabemos esta noticia para su repaso general sobre lo que se ha ido escribiendo, ha prometido que se limpiaría más a menudo el Huella's TV. Es más, que se limpiaría constantemente. Y lo ha cambiado de nombre hacia el "Tablón de Ideas"


¿A qué se debe este cambio de nombre?


Seguramente esa sea la pregunta que os estéis haciendo todos actualmente, y es que hay un nuevo proyecto al que a partir de ahora llamaremos Huella's TV, y es uno al que esto, esta historia, las noticias semanales de Huella's, está orgulloso de participar. Se trata de una serie de historias, en un total de nueve, que tratarán distintos temas informativos. Entre otras historias, "Ideas Encontradas",  o "Lo que nunca se dijo". En definitiva, muchas más noticias al respecto más tarde, pero ahora mismo pasemos sin más tarde a a siguiente noticia.


Eyyyyyyyyy, soy Danteeeeeeeeeeeeee, y aquí vienen las noticias de la semana. Esta semana se ha escrito cositas de dos Bestiarios de la Luz y la obra de teatro de Ziggy.

Gracias a todos por declararme nuevo presidente :)


Y os lo veníamos anunciando ya, pero aquí está de nuevo, Huella's Productions tiene por primera vez dos presidentes. El primero es el que ya había antes, FastHawks, quien seguirá durante un tiempo más en el Gobierno, junto a Dante, quien ha prometido nuevas historias, y muchas cosas nuevas por venir.

Y no hay que perder de vista 200 frases para (no) ligar, que se publicará en unos meses.

Tampoco puedo avanzaros mucho más por el momento, así que pasamos directamente al Tablón de Ziggy.



Hola a todos, soy Ziggy, y veamos un poco las noticias del lado de los escritores. La sexta ola de Covid merma también por el equipo, con 7 positivos. Eso sí, no sabéis la fiesta que ha montado Raddy cuando ha descubierto que era negativa: Hasta ha descubierto una nueva canción.

Por otro lado, todos queremos ya las vacaciones cuando apenas hace una semana que hemos vuelto, así que vamos a dejar un poco de música de PCR negativa para poder sentirse un poco en Discoteca:




Muchas gracias, Ziggy, menudo temazo. Y ahora vamos con la Historia de la semana: Tales of Fasfaria. Efectivamente, historia que suele volver a salir constantemente en el Universo Huella's, y que parece que por fin tendrá un final como se debe tras un largo debate sobre como debía ser. Reconozco que ha habido múltiples versiones, desde la Isla hasta la Escuela de Magia, pero parece que ya tenemos todo un poco adaptado, aunque, por supuesto, todo puede cambiar hasta que lo volvamos a tratar.

Se trata de una historia que revisará un poco la historia del mundo de Fasfaria, antecedente del Reino de Eymo, que vais a ver mucho más adelante con una serie de historias que pronto conoceréis.

Tales of Fasfaria van a ser una saga de 12 historias que pronto van a llegar a Huella's Productions, actualmente en producción :) Y ahora vamos a ir al famoso Interview, esta vez un poco especial, ya que me voy a entrevistar a mi mismo.




Bueno, pues empecemos con esta ronda de revelaciones sobre mí:

Primero: ¿Como conocí/me uní a Huella's Productions?

La verdad es que esta es una bastante fácil. Aunque no pertenecía al equipo principal, era bastante cercano de gente como Ziggy o Serenity a los que conozco desde pequeños, y que desde hace unos 7 o 8 años me dieron la oportunidad de perteneciera a este maravilloso grupo. He conocido gente alucinante, y algunos se han vuelto amigos muy cercanos con el tiempo.

Segundo: ¿Por qué hice este Noticiero?

La verdad es que la idea no es mía ni de lejos. Dante y Ziggy empezaron esta especie de noticiero resumen hace tiempo. Sin embargo, desde hace unas semanas surgió la idea de hacerlo público. Me preguntaron si quería hacerlo, como a todos los demás compañeros, y yo por supuesto acepte. Pero claramente no soy ni de lejos el más motivado. DodoDreams y The_Elf estaban muy interesados en este proyecto, y aunque no les ha tocado escribirlo a ellos, tengo la suerte de que me aconsejen y den ideas constantemente.

Tercero: ¿Tienes más proyectos en curso?

Actualmente no, la verdad es que me suelo contentar de un papel secundario en Huella's, ya que tampoco soy tan bueno escribiendo. Disfruto a menudo de una vida sencilla, y estoy empezando la universidad. Pero la verdad es que actualmente consagro gran parte de mi semana a este noticiario.

Cuarto: ¿Cómo te organizas en tu vida?

La verdad es que trabajo de Lunes a Jueves en Huella's Productions. El Lunes y Martes empiezo a hacer un resumen de la semana, con las noticias más importantes que han ocurrido en el Chat de Huella's Productions. Una vez tengo elegidas como "las tres más importantes", hago una pequeña reunión con Dodo y Elf, quienes me aconsejan sobre nuevas ideas. Esta semana por ejemplo decidimos hacer las entrevistas (como esta) más personales, de forma que el objetivo sea que nos conozcais más, ya que reconozco que con FastHawks fuimos bastante distantes, y hacer cinco preguntas en lugar de seis.

El Miércoles hacemos videollamada con todos los posibles entrevistados, inclusive Ziggy y Dante, para que incluyan sus nuevos apartados. La noche del Martes al Miércoles, Ziggy publica un resumen de lo que vamos a hablar por su Insta, para que podáis hacer preguntas al invitado de la semana (aunque yo siempre me preparo mis cinco preguntas de reserva por si acaso).

Y el Sábado el capítulo ya tiene todas las correcciones para ser publicado.

Y último: ¿Qué podemos esperarnos la semana que viene?

Jajjaja, ni idea. La verdad es que sólo os puedo decir una cosa la semana que viene, entrevistaremos a Jady, y ya podéis ir dejando las preguntas en los comentarios si os apetece hacer preguntas :)

El Noticiario {Inicio 08/01/2022 - Fin ??/??/????}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora