Una obra de teatro base de un fanfic, unos seres misteriosos en la región de la luz y la fecha para las próximas elecciones.
Hola a todos, yo soy Ywy, y como de costumbre vamos a repasar un poco la actualidad de esta primera semana del año. Feliz año, de hecho y muy felices de que estéis con nosotros un año más. A destacar que esta semana publicamos las noticias el domingo, como ya avisamos debido que hasta ahora estábamos de vacaciones.
Pues empezamos con una primera noticia y es que Ziggy ha escrito una obra de teatro basada en la historia que está escribiendo con unas amigas. Dicha obra de teatro es titulada: "Friends don't Lie" y narra la historia de un grupo de amigos que, como todos los años, se reúnen durante una cena. Hechemosle un vistazo a los personajes principales:
-> Susan: Es la anfitriona de esta cena que girará a la pesadilla. Es traductora y vive una vida tránquila por lo general. Con el tiempo ha ido haciendo amistad con el Señor Rosenwulf, un señor de unos 70 años que siempre le regala una parte de las verduras de su huerta.
-> Elías: Hombre de negocios mujeriego por naturaleza, se ha liado hasta con la hija de la conserje de Susan, algo que le acaecerá problemas con su pareja para la velada: Hellen, una mujer alérgica a absolutamente todo.
-> Evelyn: Escritora de éxito, es la narradora de esta historia. Evelyn tiene un marido policía: Samuel, y dos turbulentos hijos: Sarah y Danny. ¿Pero es todo tan bonito como parece?
-> Jayden: Historiador. Habita en Canadá con su segunda mujer Lexa y su hijo Heracles. Tiene mucho más que esconder de lo que principalmente aparenta.
-> Rose: Chica solitaria. Parece mentira que haya conseguido novio. Menos mal que se tiró al electricista. Tiene un gato, el verdadero amor de su vida, cuyo nombre ha sido sacado de su libro favorito.
-> Mike: Tiene novio. Y por desgracia para los demás, están todo el día morreándose. Ojalá alguien los pudiese separar, pero ya se ha intentado. ¿Quizás con un par de secretos inesperados se puede?
Bueno, pues eso es todo en cuanto a los personajes. La historia como tal es un guión, adaptable para teatro y/o cine (aunque no creo que lleguemos nunca a tanto) Según nuestro presidente, FastHawks, este guión sustituirá al tan esperado final de HeadCanons de Huella's Productions, aunque todo eso se tendrá que aprobar. Por parte de Ziggy, él dice que si se llega a publicar, algo que aún produce muchas dudas, será bastante más tarde, y que seguramente haya que dar prioridad a las historias como Twice o Silama, por lo que si la historia se llega a publicar realmente, se producirá una pausa en la publicación de historias de Huella's Productions.
Pasemos sin más tardar al segundo titular de hoy. Y es que, como en los días anteriores, vamos a aprovechar para describiros dos pequeñas criaturas del reino de Gælys. Y esta vez, vamos a describir a dos criaturas de la luz, es decir, criaturas que fueron extinguidas después de la creación de los 8 reinos. Para ser exactos os describiremos más de dos, pero dos son los esenciales.
Y empezamos con la primera, los cuales son las Idras. Las Idras, son como seres humanos totalmente normales y corrientes, pero tienen una particularidad, y es que a medida que vayan creciendo, les empezarán a salir unas alas plumadas, y con el tiempo se juntarán a sus brazos, por lo que se convertirán en humanos-pájaros. En principio, como la mayoría de seres humanos, estos seres carecen de magia. Sin embargo, en algunos casos pueden ser seres llenos de magia y luz en su interior.
La segunda criatura, la cual tiene "varios tipos"es el Healer. Existen infinitos tipos de Healers, ya que son seres arbusto. Sin embargo, al contrario que los arbustos corrientes, verás una máscara colgada del arbusto, que oculta su verdadero rostro. Existen unos 100 tipos de Healers registrados diferenciados por su tipo de hoja, de fruto y de máscara. Los Healers tienen habilidades curatorias, y con sus frutos y hojas puedes crear distintas pócimas sanatorias. Sin embargo, si le quitas su máscara le harás enfurecer, y lo más seguro es que no te vuelvan a encontrar, ya que te matará y devorará antes de que llegues a reaccionar.
Y ahora vamos a pasar a las 5 noticias breves de la semana:
Lo decíamos en los titulares, ya hay fecha para las próximas elecciones, que se celebrarán el próximo 8 de marzo. En esa fecha, FastHawks tendrá que haber acabado los HeadCanons de Huella's Productions, y entonces varios escenarios se presentan para Huella's, entre los más populares actualmente: Lágrimas de Sal, Diseños de Countryhumans y Silama.
Segunda noticia, ayer tuvimos un pequeñísimo avance en el Huella's TV. Para quienes no sepan lo que es, el Huella's TV es la zona donde los escritores ponen distintas cosas para la inspiración. El caso es que a medida que pasa el tiempo, el Huella's TV se ha ido llenando, y el deber del presidente es irlo vaciando a medida que se va llenando. Hoy tuvimos un pequeño avance, es decir, se limpió un poco el Huella's TV, y hasta 20 de estas ideas "motivacionales" desaparecieron. Y por lo que nos han dicho desde el órgano directivo tendremos otro avance el 8 de Febrero, sin embargo, desde la oposición defienden que esta ayuda es insuficiente, y que se deberían usar un par de semanas mínimo para limpiar el fondo el Huella's TV y dejarlo como estaba a finales de Julio.
Tercera noticia, y esta vez os dejo que dejamos definitivamente la política para algo más feliz y es hablar de un récord. En efecto, hasta hace poco el récord de lecturas lo tenía Jack y la leyenda de los Susurradores con 105 lecturas, pero este miércoles hemos adelantado esa cifra con HeadCanons de Huella's Productions, la historia que estamos escribiendo actualmente, que ya cuenta con 113 lecturas. No es mucho, pero hay que pensar que quedan unos 60 capítulos de Huella's por publicarse, por lo que podemos adelantar ampliamente esa cifra.
La cuarta noticia en este caso es, una semana más, Eurovisiva, y es que Makiki, una de nuestros miembros, ha compuesto una canción y ha contactado con un productor para llevarla a Eurovisión representando a su país (Países Bajos) en 2023. Iremos viendo como se desarrolla todo.
Y la quinta noticia no es ni siquiera una noticia, ya que la sabéis todos, pero hoy es el primer día que publicamos este noticiario, que ya lleva 8 años entre nosotros. Estoy muy feliz que el presidente FastHawks me haya escogido para este puesto hasta 2026 y me gustaría dar también las gracias a mis predecesores, primero Danteee y hasta este 2021 Ziggy por este gran trabajo informándonos de todo lo que ocurría en Huella's. Y por supuesto daros las gracias a todos vosotros por habernos leído hasta aquí. Es la primera vez que publiquemos este noticiario, y espero que os interese tanto como a nosotros durante estos 8 años.
¡Seguiremos haciendo noticia!
ESTÁS LEYENDO
El Noticiario {Inicio 08/01/2022 - Fin ??/??/????}
No FicciónDirigido por Ywy Todos los sábados, las noticias de la Semana en Huella's