Noticias 29/01/2022

2 2 0
                                    

>> Hola a todos, yo soy Dante, y hoy...

Pero... ¿Qué estás haciendo?

>> Pues como estabas tardando mucho, he empezado a presentar el programa.

Pero el programa lo hago yo.

>> Bueno, ¿Me dejas por lo menos hacer mi apartado ahora?

Bueno, venga.

>> Bueno, esta semana se ha escrito Bestiario de la Luz, Más allá del mar, y por supuesto, El Noticiario, os dejo con ello, justamente.

Espera, espera. No te vayas tan rápido, que la primera noticia tiene que ver contigo. Y es que la primera noticia son ciertos anuncios que nos tienes que hacer, si no me equivoco.

>> Bueno, en efecto. Como nuevo presidente electo de Huella's Productions, os presento el Huella's TV, con siete historias que se publicarán de Lunes a Domingo. Y estas son:

01 - Obviamente el Noticiario, que ya todos conocéis.

02 - Una nueva historia de ficción, Ilusiones Encontradas, que encontraréis dentro de poco en esta misma cuenta.

03 y 04 - AnalyZe. Una historia en dos partes. La primera, más de "actualidad" informativa, que se publicará en un blog del que os dejaremos muy pronto el Link en el Tablón de la Cuenta y en los Comentarios. La segunda parte tendrá lugar en una historia en la cuenta donde analizaremos diversos temas con Raddy.

05 - Ya lo visteis en los HeadCanons de Huella's Productions, se trata de una nueva saga llamada "Multiverse of Blood"

06 - Otra historia de ficción llamada "Las aventuras del conejo místico" por Black Lion.

07 - Y por último no podía faltar el legendario "Concurso de Anécdotas", del que ya os habíamos hablado anteriormente, y que pronto podréis ver publicado.

***

Eyyy, aquí Ziggy para contaros un poco las pequeñas noticias de esta semana por parte de los escritores.

Ha sido una semana llena de celebraciones, Sora ha pasado ya el Covid (vaciando tres pavos de 12 paquetes de pañuelos), y Marruecos ha ganado la Copa África, una gran celebración para los árabes de Huella's.

Por otra parte, ha sido una semana un poco caótica... Empiezan los exámenes.

***

Efectivamente, empieza la temporada de exámenes y por eso todo es muy caótico. Tenemos una noticia menos que otras semanas y Dodo no ha podido desarrollar demasiado esta noticia. Aún así intentaremos explicarosla.

Y es que el pasado 23 de Enero se publicó en una página el final de La Tragicomedia de la Moderna Celestina, y por el módico precio de 2€ se podrán leer la historia completa antes del final de su publicación (preparada para el 10 de Abril)

***

Bueno, hoy estamos con Jady, uno de los miembros de Huella's Productions. Buenos días Jady.

>> ¡Hola!

Vale, te explico un poco cómo va el tema. Te voy a preguntar cinco preguntas, algunas del público, otras mías, para conocerte un poco mejor. Entonces, la Primera pregunta es: 

Te conocimos como la persona más joven de Huella's Productions: ¿Notas algunas cosas malas en ese aspecto?

En absoluto. Para los que no lo sepan, tengo 13 años. Y la persona más mayor no sé si tiene 26 años. Eso me ha permitido aprender un montón de cosas, no sólo sobre la escritura como tal, pero también sobre cómo la vida funciona, y en definitiva, he aprendido muchas cosas.

Vale, después, sabemos que tienes una pasión oculta. ¿Nos quieres hablar de ella?

/Ríe/ Sí, desde hace unos meses estoy super super super enganchada a Genshin Impact. Realmente si calculásemos el número de horas que paso en ese juego, realmente mortal. Pero no soy la única de Huella's Productions, y a ver si con un poco de suerte hacemos un fan fic de Genshin en Huella's.

¿Cómo entraste en Huella's Productions?

Esa es muy fácil. Entré en Huella's Productions porque mi hermana es Black Lion, una de las personas que fundaron Huella's Productions (aprovecho para promocionaros "Las aventuras del conejo místico", que es algo en el que ella y yo llevamos trabajando unos cuantos años, y estoy bastante emocionada de que lo veáis.

Mucha gente dice que eres una gran escritora... ¿Cuáles son tus fuentes de inspiración?

A ver, he leído muchísimo a través de mi vida. Mis escritores de favoritos son, creo que es obvio, Julio Verne. Pero he leído un montonazo un montonazo a través de mi vida, y ahora simplemente escribo.

Una última pregunta, ¿Tienes proyectos de futuro?

Actualmente, la verdad es que no. Tengo mis pequeños planes pero tampoco tengo demasiada influencia en el propio Huella's Productions. Simplemente me adapto a los proyectos de los demás, quizás en un futuro me motive para hacer cosas más personales.



Muchas gracias a todos por estar ahí, muchas gracias a tí también, Jady, por estar ahí. Este ha sido el programa número 4, hemos hablado del nuevo Huella's TV, de la publicación de la Celestina y entrevistamos a Jady.

Seguiremos haciendo noticia, la semana que viene, con GoMaë la semana que viene, y quien sabe si el miércoles que viene tenéis una sorpresita.... Nos vemos entonces

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Noticiario {Inicio 08/01/2022 - Fin ??/??/????}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora