Emma: Entonces que agarra y que me dice ¿tu bas yir?, y que agarro y que le digo no, no boi yir, y pues ninguno de los dos pudo yir *dice con ojitos triste*
Takemichi: No digas mamadas meriyein, solo te pregunte si estaba mi varón en casa, no que me contaras tus aventuras con el Kevin.
Emma: Pues no dices vato, que tu crees que soy adivina o que? *responde toda indignada* además , ese enano salió bien tempra de la casa con una chikistrikis bien bonita.
En cuanto el Take escucho esas palabras se atraganto con el tamal que se estaba comiendo, y la Emma bien paniqueada se acerco a el y le empezó a golpear la espalda, sin embargo, Take sentía que se le iba a salir un pulmón con los chingadazos que le estaba dando, pero por fortuna no se fue con papá diosito, y entonces lo peor vino, su modo toxica se activo.
Takemichi: ¿¡COMO QUE ESE DESGRACIADO ESTÁ CON OTRA?! *grito bien exaltado* ¡Mendigo idiota me las va a pagar!
Emma ya no sabia si sentirse preocupada por su bro o estar preparada para cuando le metieran unos buenos puñetes, y grabar todo el momento con música de la rosa de Guadalupe de fondo.
Pero lo primero era controlar al novio de su baboso hermano, que estaba segura que en cualquier momento agarraba el florero que estaba en la mesa y se iba en busca del Miguel para tronarselo lo en la cabeza, y no podía permitir eso, el florero se lo había rateado de una fiesta de 15 años, con tanto trabajo que le costo llevárselo sin que la descubrieran para que al final se lo fueran romper, y eso si jamás, a Mikey podía poner Mariguanol en la cabezota y quedaba como nuevo, pero su florero no, además ella no tenia la culpa de que su hermano se fuera a dar una vuelta con "Juan el mecánico".
Emma: ¡Tranquilízate cuñadis! * le mete una cachetada guajolotera al Take para controlarlo*
Takemichi: Pero no me hubieras pegado * dice bien sacado de pedo mientras se soba el chingadazo*Emma: perdón, la emoción, pero bueno, tu tranquilo yo nerviosa, ahorita no tarda en llegar, se le olvido tomar su emulsión scott, y sabe que si quiere crecer sano y fuerte debe tomársela.
y en efecto, el Mikey no tardo en regresar a su casa, y con el andaba el tal Juan el mecánico, a quien descaradamente lo invito a pasar a su casa, pero de lo que no sabían es que estaba alguien esperándolos en la sala con ojos de endemoniado.
Mikey: Emma ya volví, se me olvido tomar la..- *freno su chivo en cuanto vio a su bizcochito en la sala, enseguida le brillaron los ojitos y corrió a el con los brazos abiertos, pero lo único que recibió fue un megachingadazo en los gemelos (ustedes comprenderan jsjs) el cual lo transporto a un concierto de Jenny Rivera.
Takemichi: ¡No te me acerques ojete infiel, tanto que hice por ti, te dí mi florecita y así me pagas! *reclamo chillando* y tu *señalo a la "chica" que estaba en la puerta con cara de shock, viendo como el Mikey se retorcía en el suelo del dolor* ¡Te voy a dar tu merecido gata rompehogares! *enseguida se le arrojo encima como gato rabioso y la empezó a jalonear de las greñas, Emma a toda prisa se acerco a ellos y comenzó a grabar*
Emma: ¡Dásela Take, que sepa que cuando la original manda las demás sobran!
Mientras su amorcito se agarraba a puñetes a la otra persona, y su hermana grababa, Mikey se puso de pie con todas las fuerzas que San Juditas le dio y cojeando se acerco al alboroto, pero con miedo a que le volvieran a dar otro golpe
en los poderosos.Mikey: ¿¡Que chingados pasa aqui!? *pregunto sin comprender nada del mitote que estaba sucediendo*
Su hermana lo volteo a ver con una cara de culo y le dio un zape.
Emma: ¿Como que, que pasa pendejo?, pues el cornudo de tu novio le esta dando en madre a tu querida
Mikey: ¿querida? *dijo confundido*, si al que le esta pegando es al baboso de Sanzu, mi karnalito al que Kevin y yo nos fuimos a traer del anexo.
Emma mood:
Enseguida Mikey y Emma se lanzaron sobre Takemichi y se lo quitaron de encima al pobre de Sanzu, quien ya estaba peor que papaya magullada.
Takemichi: ¡suéltenme que no se la he terminado de rajar!
Mikey: Bizcochito al que te estas vergueando es un Ken con cara de barbie, un trapito, un premio doble un..
Sanzu: ¡Ya cállate! *le grito con voz ronca, mientras se levantaba con dificultad del suelo después de la tremenda tunda que le metieron *
Fue entonces que el Taco de michi relajo las aguas y miro de nuevo a la disque querida que se estaba puteando, dándose cuenta de que si era un vato y no una mujer como se lo había dicho Emma.
Emma: hay que distraída, te confundí *dijo Emma rascándose la cabeza nerviosa, pues todo este alboroto lo había iniciado ella* pero hey las risas no faltaron *todos le dieron una mirada fea y mejor se quedo callada*
Takemichi se dio la vuelta y abrazo a su amorcito, dándole muchos besitos como disculpa por su "pequeño" ataque de celos.
Takemichi: discúlpame mi chaparrito, Teresa se apodero de mi y me deje llevar
Mikey: Chales mi güerito, ya te dije que el único chicharrón por el que ando loco es el tuyo, yo por ti le dejo caer a toda mi banda a quien te este molestando, y hasta me bañó todos los días, te amo mi culoncito.
Takemichi: Yo igual mi mañoso *le da un beso y continúan dándose amorcito*
Sanzu: Si bueno, creo que era mejor quedarse un tiempo más en el anexo.
El fin.
----Nos vemos en la próxima actualización con el último capitulo :( ---
ESTÁS LEYENDO
El malandro y su morrito (MikeyxTakemichi)
Humor"En donde Mikey es un vato de barrio y el Takemichi su morrito, un niño bien de casa" Advertencia *Alto cringe y me la sudan *Humor mexicano porque ¡Ajua! *cosas gais etc etc PD: Ya cambie la portada y chingesumadre a quien no le guste 💕