Para las 18 primaveras del Take, sus jefecitos le habían dejado la casa sola, para que hiciera una fiesta e invitara a todos sus amigos, siempre y cuando fuera algo tranqui, ya saben, sin embargo, no entendía como es que la fiesta "tranqui" que tenia planeada desde el principio se había convertido en un pinche pachangon con chakales haciendo un perro desmadre, y el bailando sin camisa arriba de la mesa, con sus amistades perreando a lo desgraciado con los cholos.
Bueno, todo había empezado cuando Takemichi salió de su casa a encontrarse con sus amistades para presumirse sus credenciales que fueron a tramitar al INE y celebrar de que ya eran disque adultos.
Akkun: Yo le puse como firma un gatito *Dijo bien feliz mostrando la firma de su credencial*
Yamagishi: Puras mamadas, yo a la mía le puse un pilin
Takuya: Chicos eso no es muy inteligente de su parte, aprendan de mi, yo puse un pescadito.
En eso que Makoto dejo de tragar su pozolito y saco su credencial para mostrársela a sus compas.
Makoto: La firma es lo de menos, miren mi foto, a poco no salgo hecho una chulada* dice muy confiado de si mismo, poniéndose en una pose sexi*
Sin embargo, Takemichi y sus amigos se empezaron a cagar de la risa al ver la foto, agarrando la credencial de Makoto y viéndolo mas de cerca.
Yamagishi: Wey que pedo, le querías copiar el peinado a Peña Nieto o que chingados? *hablo entre risas*
Akkun: Deja tu eso, parece que lo lamio una vaca
Makoto: Chingasumadre al chile *respondió bien emputado y guardando su credencial de nuevo, porque para humillaciones solo en su casa*
En fin, después de haberse reído de Makato y terminar de comer pozole, se fueron al parquesito a dar una vueltita, buscando que comprar para la fiesta que iban a tener en la casa del Takemichi, todo iba bien hasta que a uno de ellos se le ocurrió ir a estrenar la credencial, y nada mejor que hacerlo en un oxxo, comprando bebidas que solo le vendían a los mayores de 18 años (si gente, esto fue lo que yo hice cuando me dieron mi credencial no me juzguen ;-;).
Takuya: No creen que es mala idea? *pregunto dudando del plan de Akkun mientras se adentraban al oxxo* mi mamá dice que el alcohol vuelve peligrosos a los adolescentes.
Akkun: Oye vamos, tu mamá cree que la película de los minions tiene mensajes subliminales, además ya somos adultos, y lo peor que pude pasar es que Makoto se vomite encima y Take le hable llorando a su vato *agarro una canastita y enseguida comenzó a llenarla con distintas bebidas*, confía en mi, nada malo pasara.
Takemichi, Yamagishi y Makoto por su parte fueron a buscar la botana, porque según en palabras de Akkun si querían aguantar hasta la madrugada eran necesarios. Cuando ya tenían todo, los 5 se dirigieron a la caja para pagar y comenzara la hora de alocarse, pero vaya sorpresa que se llevo Take cuando se encontró a su amix Mitsuya dándose unos besotes bien intensos con el Joaquín atrás del mostrador.
Yamagishi: ¡La vas a matar perro! *el Mitsuya dio un brindo del susto y se alejo en putiza de su vato, quien por accidente le dio un rodillazo en el poderoso*
Mitsuya: Quiobo mi Take, hace tiempo que no te veía
Takemichi: Ya sabes, ando puro con mi chaparro *hasta le brillaron los ojitos cuando lo menciono*, en fin, cóbranos esto.
Mitsuya: Claro que si mi vida *enseguida saco los artículos de la canasta para escanearlos, pero se detuvo en cuanto vio lo que estaban llevando, y les dio una mirada sospechosa*, tienen identificación, cierto?
ESTÁS LEYENDO
El malandro y su morrito (MikeyxTakemichi)
Humor"En donde Mikey es un vato de barrio y el Takemichi su morrito, un niño bien de casa" Advertencia *Alto cringe y me la sudan *Humor mexicano porque ¡Ajua! *cosas gais etc etc PD: Ya cambie la portada y chingesumadre a quien no le guste 💕