•22•

246 20 8
                                    

One-shot
Zoe-B

-No importa lo que pase,no voy a cambiar.

El sonido de un disparo resonó por todo el lugar,después de eso solo recuerdo oscuridad,no se cuanto tiempo paso,me desperté muy confundido.

¿Acaso Zoe no me disparo?¿que paso con Flare?

Trato de buscar a Chris,las calles están particularmente vacías,ni siquiera logré toparme con la chófer de Oober,¿Me preguntó dónde estará?

Por fin lo encuentro,se ve igual de demacrado de cuando lo vi por última vez,estaba comprando kebab,de verdad que le gusta esa cosa;una vez Chris se alejo lo suficiente del lugar me acerqué,trate de tomarlo del hombro pero lo atravesé,entre en pánico.

¿De verdad había muerto?,mire a todas partes como si buscara un respuesta,me congele al ver unas criaturas horribles sin forma.

¿Como no me había dado cuenta de que estaban por todos lados?

Esto era demasiado para procesar,igual traté de calmarme y solo seguí a Chris,mientras esas cosas no me quitaban la vista de encima...o al menos así lo sentía yo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Llegamos a lo que,imagino,era su apartamento,aunque pensé que tendría todo el lugar lleno de pósters de Flare,pude ver en una de las estanterías un montón de trofeos de varias cosas,tambiénuna foto de un Chris más jovencon su familia.

¿Como terminamos así...?

Me pregunté,lo veía a acostado en el sofá mientras veía una novela y comía pizza. También pensé en lo que me había dicho mi madre.

"No termines como yo"

¿Realmente terminé como ella o fue diferente?

Al rato Chris se quedó dormido con la tele encendida,trate de apagar la pero terminaba traspasando el control,trate de concentrarme y después de varios intentos lo logre.

Mire un rato a Chris mientras dormía,debatiendo si debía quedarme o no,lo mire a él y luego a algo que no había notado.

Mi mochila estaba en una esquina en el fondo de la habitación.

La conservó...

Eso por alguna razón me hizo sentir bien y decidí quedarme al menos por esa noche.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Por la mañana Chris se levantó tarde,así que solo tomó algo rápido y salió,ni siquiera se arreglo el cabello o se cambió de ropa.

Lo seguía mientras caminaba por la calle,y me puse a verlo más de cerca,aunque ya no estuviera tomando, igual se veía echo mierda;despeinado,con ojeras,desanimado y ocultándose debajo de la capucha de su chamarra.

Me concentre y de un golpecito le saque la capucha,esto lo sorprendió un poco,pero pronto volvió a colocarsela e hizo como si nada.

No pienso detenerme tan fácil

Continúe quitandole la capucha una y otra vez hasta cuando aparentemente se canso de estar se poniéndola de nuevo.

-Ahg,estúpido viento.

Se quejó mientras se pasaba la manos por la cabeza y acomodar su cabello.

Continuó caminando hasta llegar a su posición y recivio una llamada de Chief.

-Agente C-12,¿hay algún actividad sospecha en el área?

Riley alcanzo a escucharla del otro lado de la línea.

¿Como estará ella?

No sabía exactamente lo que había pasado con Flare,pero ya se imaginaba lo que sucedió.

-Negativo,no hay nada.

-Esto es extraño,desde la ocupación SMAK no a echo ningún movimiento importante,mantenten alerta...

Y sin decir más Chief se desconectó de la línea.

Ah,nuestra Chief siempre tan fría como un cubito de hielo.

Chris continuó caminando por la calle,pasando enfrente del camión de Zoe.

Él estaba sentado en la orilla de la puerta comiendo una hamburguesa,aunque su mirada parecía extraña y perdida,además no tenía esa sonrisota con la que siempre estaba.

Continúe siguiendo a Chris de aquí para allá y tratando de ayudar en lo que podía.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-¡Ahg,maldito papel!

Grito fastidiado el azabache,cada vez que trataba de caminar en una dirección un papel impulsado por el viento le golpeaba en la cara.

-¡¿Que carajos quieres!?

Tomo el papel ya furioso,era una propaganda de un lugar donde vendían pollo frito,derrepente el letrero se escapo de sus manos cayendo a las puertas de un local.

-¿Eh?,este es el lugar del letrero.

Dijo sorprendió,no sabía en qué momento había llegado hasta allí,por curiosidad se asomó al estacionamiento que estaba al lado y se sorprendió mucho a ver el auto que buscaba desde hace unos días.

Lo reporto,al poco tiempo llego la policía y se llevaron al dueño de coche.

Chris volvió a su apartamento animado,mientras Riley estaba a lado.

Parece que ser fantasma tiene sus beneficios

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Era tarde,como las doce de la noche,Riley se encontraba un poco aburrido sin nada que hacer en el departamento,miró a Chris y le pareció muy curioso lo que estaba viendo.

Unas pequeñas nubes negras se formaban encima de su compañero,al más puro estilo de caricaturas,eran pequeñas por lo que fácilmente pudo espantarlas con las manos.

Al menos así se entretenía en algo.

Probablemente cualquier otro persona se hubiera vuelto loca al saber que había muerto y ahora es un fantasma.

Pero Riley se o tomo bien incluso como una... oportunidad.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Bueno,tenía unos headcanon de Riley fantasma y me salió esto.

Espero que les guste~

Teorías fumadas y otras cosas||Not exactly a hero||Underworld office||7 Days||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora