- Señor Jung Hoseok, puede besar al novio - dijo el oficiante y estos se besaron sin pensarlo, el oficiante se acerco a nosotros, pues creímos que era buena idea hacer nuestras bodas Juntos.
- Estoy nerviosa - dijo en un susurro mientras sentía como sus manos sudaban.
- Yo Jeon Jungkook, te quiero a ti, Jeon ____, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida
- Yo Jeon ____, te quiero a ti, Jeon Jungkook, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida.
- Jeon ____, ¿Quieres ser mi mujer?
- Si quiero. Jeon Jungkook ¿Quieres ser mi marido?
- Si, quiero. Jeon ____, yo te recibo como mi esposa y prometo amarte fielmente durante toda mi vida.
- Jeon Jungkook, yo te recibo como esposo y prometo amarte fielmente durante toda mi vida.
- Por ultimo es mi deber asegurarme de que están totalmente seguros de llevar a cabo este matrimonio. - comentó el oficiante.
O- Señor Jeon Jungkook, ¿Quiere recibir a Jeon ____, como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarla y respetarla todos los días por el resto de su vida?
- Si, acepto.
- Señorita Jeon ____, ¿Quiere recibir a Jeon Jungkook, como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y em las penas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarlo y respetarlo todos los días por el resto de tu vida?
- Si, acepto.
Oficiante - Bien, señor Jungkook, puede besar a la novia.
Tome sus manos y me acerque a ella besándola castamente, recordando la primera vez que la bese, la primera vez que dormí junto a ella, la primera vez que la abrase, la primera vez que le dije que la amaba, o la vez que confesé todo lo que sentía, llevándonos así a hoy, que ahora mismo estoy besando a la mujer de mi alma y con quien realmente quiero estar cada día de mi vida.
3 años después.
- Pie izquierdo color amarillo - estábamos todos reunidos en casa de Jimin y Misuk. Misuk, ____ y Tae se encontraban jugando Twister mientras Hobi, Jimin y yo estábamos bebiendo y mirando como ellos jugaban.
- Por una mierda ____, muévete un poco, ya no tengo espacio - dijo Misuk a punto de caer
- No te muevas ____ o si no me vas a hacer caer a mi. - dijo Tae
- Prosigo, Mano izquierda color azul - dijo Jimin y en un movimiento ____ cayo, haciendo que Misuk y Tae cayeran junto a ella.
- Eso no es justo, ella provoco que yo cayera - dijo molesta.
- Ya amor, mejor juguemos otra cosa.
- Uh ¿Tienen Póker? - pregunte
- No, pero tengo "UNO" - dijo Jimin
- Oh yo quiero jugar eso, en este juego me los puedo follar a todos, soy una profesional - dijo ____ sonriendo ampliamente
- Ilusa, yo soy el verdadero campeón. - dijo Jimin
- Yo prefiero verlos jugar. - dije yo
- Yo también. - dijo Misuk
Pasaron horas y horas jugando, partida tras partida, y lo mejor de todo es que era ____ la que se encontraba ganando todas esas partidas.
Estoy orgulloso de que sea mi esposa.
( . . . )
- Me agrado pasar el día con ustedes, en especial me gusto patearles el trasero, pero ya nos tenemos que ir, nos vemos la próxima semana. - dijo ____.
- Adiós querida - dijo Misuk.Nos despedimos y subimos al auto.
- Me duele la espalda por jugar, ya quiero llegar a casa.
- ¿Segura de que quieres ir a casa? - Levanto la mirada y frunció el seño.
- Te conozco, estas planeando algo.
- De hecho si, vamos a casa y empaca cosas para unos 3 días - ella asintió bastante emocionada.
Llegamos a casa y rápidamente empacamos no mucha ropa, salimos de la casa y nos dirigimos a la carretera.
- ¿Por qué estamos en la carretera?
- Llegaremos en la madrugada, así que puedes dormir.
- Si tu no descansas yo tampoco lo hare - tome su mano y deje un beso en esta.
- ¿Sabias que te amo?
- Si lo sospechaba - dijo y ambos reímos.
Pasamos toda la noche cantando y riendo hasta que por fin llegamos a donde tanto anhelaba, eran alrededor de las siete de la mañana, ____ se sorprendió tanto que no me espero y se bajo corriendo de la camioneta, pues habíamos llegado a los bosques Surak, los mismos bosques donde comenzó nuestra historia.
Baje con las maletas y caminamos dentro del bosque donde nos encontramos con las cabañas.
- Conseguí una cabaña donde pasaremos solo este fin de semana, lo siento por no darte mas.
- ¿Bromeas? estar aquí me hace recordar tantas cosas, no importa si pasamos aquí 15 minutos.
- De hecho la cabaña que me asignaron es la misma que tuvimos en ese entonces, juro que fue pura casualidad - no mentía, de hecho hasta yo me sorprendí al ver el numero de habitación, la habitación 197.
- No te creo, ¿Es enserio?
- Así es, ahora vamos a dejar las maletas, quiero mostrarte otra cosa.
Dejamos las maletas y acomodamos unas cuantas cosas, para luego cambiarnos y salir de ahí con ropa mas calientita, pues hacia mucho frio. Salimos de la cabaña y caminamos hacia el bosque, hasta que en el camino ____ me detuvo.
- Amor, tengo que hacer pipi - dijo dando brinquitos tocando su parte intima, como una niña pequeña.
- ¿No puedes aguantar? - ella negó - Bien, volvamos a la cabaña para que hagas pis, luego volvemos.
Llegamos a la cabaña y yo espere a ____ afuera, en cuanto llego ahora si, caminamos a nuestro destino, ya habíamos entrado al bosque cuando ____ volvió a detenerme.
- Amor, mira.
- ¿Ahora te anda popis? - pregunte estresado a lo que ella rio.
- Nooo, ¿Recuerdas este lugar? - pregunto y yo negué - Aquí tuvimos nuestra primera pelea, lo se por el paisaje, fue cuando me llamaste fácil - dijo aun riendo.
- Bueno, lo siento, eso fue hace 5 o 6 años creo..
- Fue exactamente hace 6 años jaja. Bueno sigamos - Seguimos caminando hasta que después de perdernos y dar vueltas, llegamos.
- ¿Recuerdas este lugar? - dije viendo como ella admiraba todo el lugar a su alrededor y luego me miro sonriendo y con los ojos llorosos, entonces vi como su naricita comenzaba a ponerse rojita y comenzaba a llorar - No amor, no, no, no llores, ¿Qué pasa bebe?
- En este lago confesaste lo que sentías por mi, en este lago yo me di cuenta de lo que sentía yo por ti - dijo mientras yo me acercaba a ella a abrazarla.
- Prácticamente aquí comenzó nuestra historia, me siento totalmente agradecido por que me dejes ser parte de tu vida, te amo ____, te amo con toda el alma.
- También te amo Jungkook - Me acerque a ella y la bese, se sintió tan mágico y tan hermoso, que esto absolutamente nadie puede arruinar.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Esta Mal •+18• <Jungkook y Tu>
FanfictionTodo en mi vida es felicidad, todo excepto el insoportable de mi primo, quien solamente se la pasa molestandome sin cansancio, pero por lo visto su inmadures no le duro mucho. ¿Esta mal sentir atracción sexual por tu primo? De una u otra forma esto...