3 horas despues, en la fiesta.
Narra ____.
Llegamos a la universidad y entramos a la cancha de fútbol, donde sería la fiesta, en cuanto cruzamos la puerta de entrada me dedique a mirar a todas las personas que se encontraban ahí, habia mucha gente.
- Ven, vamos por algo para beber - dijo misuk, me tomo de la mano y me dirigio a una mesa donde habia varias bebidas.
- Yo solo quiero una cerveza - Misuk asintio y me la entrego mientras ella tomo varias bebidas y se preparó la suya como toda una experta.
- Hola chicas ¿Que tal? - dijo asercandose a nosotras.
- ¿Que pasa? - dijo abrazandolo.
- ____, crei que no vendrias.
- Si bueno, aqui me tienes - dije riendo.
- Me alegra que te decidieras por venir.
- Amo esta cancion, bailemos - me tomo del brazo y en nuestro lugar se puso a bailar, se miraba ridicula pero no puedo dejar sola a mi mejor amiga, asi que le segui el paso por muy ridiculas que pareciamos.
Unos chicos se asercaron y nos entregaron unos sombreros como accesorios de fiesta que convinaban con nuestros vestidos, en una pared había serpentinas decorando esta para que cualquier persona llegara y se tomara una foto.
- Ponganse ahí - dijo señalando la pared sacando una foto.
Misuk me abrazo y bajo la mirada mostrando solo el sombrero mientras yo sonreía y miraba hacia otro lado.
- Pasame esa foto - dijo y Tae se acerco a nosotras.
- No lo haré, las etiquetare - comenzo a mover en su telefono cosas y de pronto nos llego una notificación.
(Finjan que se parecen a ____ y a Misuk)
- Oye ____, me gustaria hablar contigo a solas ¿Puedo? - pregunto acercandose a nosotros.
- ¿Es sobre Jungkook? - el asintio - entonces no.
- Oye, es importante y creo que tienes que ver esto.
- Bien pero que sea rapido.
- De hecho, tengo que mostrarte algo, asi que mejor vamos a mi casa.
- La estoy pasando muy bien Jimin.
- Prometo que no te arrepentiras, vamos soy tu mejor amigo y sabes que nunca haria algo para lastimarte, por favor.
- De acuerdo, pero esto me lo vas a compensar.
ESTÁS LEYENDO
Esta Mal •+18• <Jungkook y Tu>
FanficTodo en mi vida es felicidad, todo excepto el insoportable de mi primo, quien solamente se la pasa molestandome sin cansancio, pero por lo visto su inmadures no le duro mucho. ¿Esta mal sentir atracción sexual por tu primo? De una u otra forma esto...