prólogo

10.5K 582 63
                                    

– kacchan– el nombrado volteo a ver a su "esposa". Los casados se encontraban en la cama, ya eran las 10:30, después de arropar a sus hijas mayores de de 6 y 4 años; katsumi y Hatsumi, y el menor, Yakugo Bakugou que ya a cumplido un año de nacido.

– que ocurre deku– dijo sobando el cabello verde de su omega.

–T-te acuerdas que hace tres meses, cuando Kyōki se llevó a los cachorros a un parque de diversión. Te acuerdas que hicimos esa noche – el alfa asintio por lo que que dijo el peliverde– dime qué hicimos– un leve rubor apareció en sus mejillas pecosas.

– cogimos como perros en celo– el menor se sonrojo.

– s-si tuvimos relaciones sexuales– le daba vergüenza cuando kacchan decía algo así – y que pasa cuando un omega y un alfa tiene relaciones sexuales.

–ah....– se quedó callado un segundo para luego dejar de sobar la cabeza al peliverde y cruzarce de brazos– ¿ A qué quieres llegar con esto deku?

– kacchan te acuerdas que te dije con katsumi.

– que estabas embarazado– miro a su omega con la boca entre abierta y los ojos abiertos como platos.– no me digas que...

– si.

Al decir eso esa palabra, el alfa se levantó de la cama gritando y saltando de alegría.

– ¡ Voy a ser papá por cuarta vez!– se firo a la dirección en dónde estaba el Omega, lo abrazo– cada día me haces el alfa más feliz del mundo, de amo deku.

– yo también te amo kacchan– correspondió al abrazo.










– ¡ Le dijo!– gritaron dentras de la puerta las niñas.

– tendremos un hermanito katsumi– dijo la multicolor. Hatsumi Bakugou, una niña de cabello largo de dos colores verde desde las raíces y rubio desde las puntas, ojos rojos  y con pecas en su mejilla y nariz.

– lo se Hatsumi, me muero de ganas de verlo– dijo igual de feliz la pequeña alfa. Katsumi Bakugou, es una alfa, de cabellera larga alborada color rubia ceniza, con ojos verdes esmeraldas como su madre, he igual que el Omega tiene cuatro pecas.

– Yakugo tendrá compañia y nosotras también, yeii – dijo alegre la menor mientras que la mayor acercaba su oído a la puerta de la habitación de sus padre. La menor al ver que la mayor se alejo, y al verle la cara, la cual era una de susto le pregunto;– hermana mayor ¿ Que sucede?

– creo que vemos de irnos– dijo con un tono serio.

– ¿Que? ¿ Por qué?

– por qué escuché a papá decirle a mamá; oi deku yo creo que el bebé necesitará compañía no crees– imitó la voz de su padre.

– creo que tienes razón katsumi. Ah por cierto, buena imitación de papá– la mayor sonrió– puedes hacer otra.

– claro– la niña aclaró su garganta– shine, shine, shine maldito pelos de mierda, teme,oi, oi, oi, deku.– imitó a su padre de nuevo.

– jajaja jajaja– se rieron las dos niñas.

– bueno es hora de ir adomir.– dijo la alfa.

– bien. Buenas noches hermana mayor.

– buenas noches hermana menor.

________________________________________________________________________

Gracias por leer c:

Omegas en la familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora