04

3.1K 190 27
                                    

_________________________________________

- Es hoy -

_________________________________________

Eran las tres de la madrugada, katsuki e izuku se encontraba durmiendo plácidamente.

Ring, Ring, Ring, Ring.

El celular de katsuki sonó, el dueño del teléfono movió una mano para contestar. Se pego el aparato en el oído.

- Bueno....- hablo mientras se tallaba los ojos, todavía tenia sueño.

- ¡es hoy , es hoy, es hoy, es hoy!- se escucho la voz de kyōki.

- Tsk¡ Solo para eso me despiertas maldito! - colgó la llamada.

- quien era- pregunto izuku que ya se había despertado por los gritos de su esposo.

- kyōki- dijo de malhumor - volvamos a dormir deku.- pasó uno de sus brazos por la cintura de su omega.

- esta bien kacchan - el omega se acurrucó en el pecho de su alfa.

Ring, Ring, Ring, Ring. Sonó de nuevo el teléfono de katsuki.

- puta madre- estiro su mano hacia donde el teléfono para contestar de nuevo.

- que carajos quiere- ya estaba enputado.

-es hoy, es hoy, es hoy, es hoy, es hoy.- la voz de misaki se escucho atrás de la línea telefónica.

- que la puta madre, dejen de estar jodiendo- izuku soltó una carcajada.

Katsuki colgó en celular y se volvió a acomodar junto a su omega.

-Pum-

La puerta fue abierta por katsumi y hatsumi junto a el pequeño yakugo, los cachorros saltaron aterrizando sobre su padre.

- es hoy , es hoy, es hoy, es hoy, es hoy- gritaron las niñas, mientas que yakugo intentaba decir lo mismo.

Se recostó junto a deku con el ceño fruncido.

- kacchan, es hoy- sonrió dulcemente. Katsuki también sonrió.

- a ver- grito el alfa agarrando a su cachorros - que es hoy, Hatsumi - le preguntó a su hija escondiendo su sonrisa.

- ¡ es mi cumpleaños!- dijo la niña super feliz - ¡hoy se vera mi segundo género!

- si, en la mañana iremos con el doctor a que te revise y nos diga tu segundo género. Pero a hora a dormir, necesitarán mucha energía para mañana- dijo sonriendo el omega.

- si mamá - los niños se fueron de la habitación dejando a los mayores solos.

El peliverde se volteo a ver a su alfa, el cual tenía una gran sonrisa.

- emocionado kacchan - le preguntó el omega con una sonrisa.

- si, mañana mi pequeña hatsumi, será un gran alfa- sonrió con orgullo.

- u omega- dijo el peliverde.

- si u omega ....- dijo el rubio.

💚
🧡
💚
🧡
💚

👧
👦
👧
👦
👧
👦
👧

💚
🧡
💚
🧡
💚

👧
👦
👧
👦
👧
👦
👧

Eran las once de la mañana, las dos niñas estaban en la sala muy felices hablando sobre que genero seria la menor.

- Hatsumi, tu que crees que te salga?- pregunto la mayor.

Omegas en la familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora