Se dirigían a la oficina del mayor, y se podía ver al moreno detrás de ellos, Ritsu calculo nuevamente el pulso cardíaco del Asano menor y lo proyectó en la pizarra del salón.
-Le va a dar un ataque
-Posiblemente, está muy cerca de uno
-No le culpo, es el director más tenebroso que e visto, y eso que...no estuve en la misma situación que él, pero...Porqué le tiene tanto miedo, igual, es su padre...
-Entonces...¿el director es igual de duro incluso con su propio hijo?
-Asano-kun, apaga tu celular, por favor, no queremos ninguna interrupción.
-Entendido director.
El audio del celular de Gakushuu se apagó enseguida. Se escuchó la puerta abrirse y un hombre entro, la clase E lo reconoció enseguida.
-¿Que están haciendo?
Era Karasuma, al parecer ya era la segunda clase y perdieron la primera
-¡Karasuma-san!
-Todos fuera, toca educación física
-Si...-Tendrán que averiguar qué pasó después.
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/-Asano-kun, me enteré que habrá una fiesta de piscina, la clase E está invitada y tú estás totalmente de acuerdo con estas dos cosas.
-Eso es-
-Y que te "gusta" alguien, de la clase E
-...
Las palabras no le salían y no sabía que excusa podría poner en estos momentos. Hasta que se escuchó la puerta abrirse y al moreno entrar.
-Gakushuu-san, hay una pelea en el patio.
-Director, me tengo que retirar lamento la interrupción.
-Vendrás al terminar tus clases
-Director, mis clases particulares y las reuniones de hoy...
-Bien, vendrás cuando te desocupes o lo hablaremos en casa
-Entendido, con su permiso- Dió una reverencia y se retiró
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/-Ren, me ayudarás a preparar las palabras, no, discurso y disculpas que le daré al director, por esta patética excusa, la fiesta de piscina, por qué la clase E está invitada...¡Y qué decir sobre la persona que me gusta!-Lo último lo dijo casi en susurro.
-Si si si, ya sé muy bien eso
-Toca la segunda clase, ¿no?
-Si
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/-¡Sígamos viendo que hace!
Ritsu comenzó a reproducir el vídeo desde la laptop de Asano Ya que el celular de este se encontraba apagado, y quizás esté con el moreno.
Al parecer el y Sakakibara estaban en la sala de teatro, nadie va ahi en receso.
-Ya te dije Ren, no le voy a decir que me gusta, además estábamos hablando que decirle al director, ¿como demonios acabó aquí la conversación?
ESTÁS LEYENDO
Sus sentimientos - Karushuu
AléatoireKarma Akabane tenía curiosidad, mucha curiosidad. A la mitad de la noche durante las típicas dudas existenciales. Creó un plan para saber si Asano Gakushuu sentía lo mismo que él. Hace un tiempo llego a la conclusión que estaba coladito por el pres...