Capítulo 7: El Dispositivo

532 36 51
                                    

Hace 13 años atrás, en Brawl Topia, en la casa de Grom...

Grom: Oh, wow, esas son muy buenas noticias, Ash.

Ash: Si, lo sé, me contrataron como... recolector de basura... ¡Pero en un castillo!

Grom: ¿Que? Mentira.

Ash: Jaja, es cierto...

Grom: Oye... ¿Y a que quieres venir con todo esto?

Ash: Ehh... bueno... *Suspira*

Ash: Siento mucha pena por ti, enserio, quería que te fuera bien en ese trabajo como maestro, te lo merecías... pero...

Grom: Si, es una verdadera lastima...

Ash: Tu eres mi amigo... y no quiero que acabes en la calle...

Ash: Por eso quise enseñarte esto

El caballero desde su  mochila, saca una hoja...

Grom: ¿Que es esto?

Ash: Starr Park también esta buscando a un vigilante para el castillo, en el lugar donde yo estaré trabajando a menudo, y quiero que estés ahí...

Grom: ¿Quieres que trabaje ahí como vigilante?

Ash: Así es, Grom, quiero que trabajes conmigo.

Grom: No estoy seguro... ahí suelen venir muchos "pequeños" y no me gusta eso...

Ash: Escucha, Grom, esta bien tener miedo a algo, pero jamás dejes que ese miedo te derrote, busca una forma para resistirlo.

Grom: Voy a ver como, ¡Pero tienes razón! No perderé esta oportunidad de trabajar a lado tuyo solo por ese miedo, buscaré una forma de como resistirlo.

Ash: Así me gusta, ven, vamos a que te acepten ese trabajo.

Grom: De acuerdo.

El dúo sale de la casa y van por el trabajo de vigilante para Grom...

Una vez hecho esto... Al día siguiente... Ash en su casa desayunando...

Ash: Ñam, Ñam... Ugh, quitaron al tigre de la caja, que mala onda...

*Knock Knock*

Ash: Ya voy, un momento.

Ash atiende a la puerta, ve a un sujeto con una capucha roja con una enorme sonrisa...

Ash: ¿Oiga, sabe que aun falta para Halloween?

Grom: ¡Ash, soy yo, Grom!

Ash: ¿Que? Wow, te ves genial, pero... ¿Porque la capucha?

Grom: Cuando tengo que lidiar con niños, esta capucha me ayudará a resistir ese miedo, con esa capucha, me siento mas seguro...

Ash: Ja, te dije que era posible encontrar una solución, ya es tarde, vamos a trabajar.

El caballero y el encapuchado se dirigen al castillo de Starr Park, y ya una vez ahí el jefe les da unas indicaciones...

Jefe: Entonces, tu, cubo de basura, vas a limpiar toda basura que veas...

Ash: Créeme, que ya tengo experiencia, Señor.

Jefe: Perfecto, y tu hombre rojo feliz, vigilaras todo el lugar y si ves a alguien haciendo un desastre, se lo reportaras a Walkie Talkie.

Brawl Stars #01 - Grom Y El Misterio En Starr ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora