En el bosque cerca de Starr Park, Grom, junto a Colette, finalmente se topan con la responsable de los asesinatos...
Belle: Escucha, Grom, se que te pesa, pero no tengo de otra, necesito el dinero, a estas alturas para mi es imposible conseguir un empleo...
Grom: ¿Pero acaso no sabes lo grave que es esto?
Belle: . . .
Belle: ¿Por qué lo preguntas?
Grom: Porque yo conozco a Griff, es una persona muy tacaña, lo mas probable es que ahora mismo te esta engañando...
Belle: El sabe muy bien lo que pasa si el me engaña, sufre las consecuencias. Así que cierra la boca, solamente tomaré tu cabeza y listo.
Ambos se quedaron callados, mirándose fijamente, como si estuvieran pensando en la misma cosa...
En pelear...
Grom: No me queda de otra... Colette, vete lejos y escóndete, yo me encargaré de ella...
Belle: Si, niña, esto es personal...
Colette: ¡¿Que?! ¡P-pero no quiero quedarme sola! No después de...
Grom le pasa el Walkie Talkie a Colette...
Colette: ¿Uh? ¿Walkie Talkie?
WT: Un momento... ¿La acompañaré?
Grom: Ella no quiere estar sola, Walkie Talkie, adiós...
WT: ¡¿Como que adiós?!
Grom: Colette, ya vete...
Colette sale huyendo junto con Walkie Talkie a un lugar seguro...
WT: ¡Espera, Grom! ¡¡GROM!!
Colette: Oye, Woki Toki...
WT: ¡Es "Walkie Talkie", no "Woki Toki"!
Colette: ¡¿Que importa?! Necesitamos buscar un escondite.
WT: No puedo ver por donde caminas, ¡Porque suelo hablarles desde un Walkie Talkie!
Colette: ¡Entonces dime a un lugar a donde ir!
WT: Tienes que volver con Grom, ocupo decirle algo importante.
En ese momento, Colette se detiene...
Colette: Si era importante ¿Entonces porque no se lo dijiste a Grom cuándo podías?
WT: Porque en ese momento, estaba investigando sobre el aparato de Griff, es una especie de dispositivo que controla las mentes, se que ya lo sabes... pero...
WT: Hay cosas importantes que no sabes, deja te explico...
Mientras tanto en Starr Park... Ash huyendo de Buzz...
Buzz: ¡Regresa aquí!
Ash: ¡No me atraparás!
Ash (Pensando): Supongo que están demasiado lejos, pero sigo sin saber como agarrar La Controla Mentes de Griff... rayos...
Ash frena y le conecta un golpe a Buzz en la cara... dejándolo tirado en el suelo...
Buzz: ¡¡Ou!!
Ash: ¡Ja, toma eso! ¿Uh?
El caballero ve a Stu llegar...
Stu: El AmO GriFF, tE NeCeSita...
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars #01 - Grom Y El Misterio En Starr Park
FanfictionEsta historia contará el origen de Grom, mientras que a la vez, en Starr Park se han estado reportado cadáveres y sabotajes en las atracciones del parque, Grom, su compañero Walkie Talkie, y sus amigos, van a investigar quien o quienes están detrás...