Nos encontramos presente, en Starr Park, Buzz, Stu, Griff y Edgar se encuentran afuera, listos para luchar...
Griff: No tienen ni porque esforzarse, Edgar ahora es mio, por lo que no será gentil con ustedes.
Buzz: Nos importa pico lo que digas, porque yo ya no pienso escuchar tus palabras, Griff.
Stu: aSi Es GRiFF, yA no tE eScuChaRemos.
Griff: Esta bien, por mi me da igual, Edgar, tráeme a esos dos...
Edgar: Como lo desee, Amo...
El joven brinca y se dirige hacia Buzz y Stu, pero ellos impiden ser atrapados...
Buzz: ¡Ja, Fallaste!
Stu activa su nitro acelerador y logra darle un golpe a Edgar...
Edgar: ¡Ahh!
Stu: ¡TeN eSo, IDiOta!
Buzz: ¡Stu, tienes que contenerte, a pesar de que el este ayudando a Griff, Edgar sigue siendo nuestro amigo, solo que por ahora esta hipnotizado!
Stu: EsTa BIen, BuZZ, PerDón.
Edgar se levanta furioso y corre a una velocidad inimaginable y comienza a repartir golpizas hacia al dinosaurio y al motociclista...
Buzz y Stu: ¡Ahh!
Edgar: ¡Tomen eso, bola de idiotas!
El dinosaurio se levanta...
Buzz: Oh, hijo de perra, eso si dolió...
Buzz: ¡¡Ahora verás!!
Buzz se dirige hacia Edgar, logra insertar unos cuantos golpes, luego el joven le responde, pero Buzz logra esquivarlos...
Buzz: Muy bien, ¡Edgar, toma eso!
El dinosaurio saca su tabla y con eso logra pegarle a Edgar en las piernas...
Edgar: ¡Agh!
Griff: ¡¡¿Pero que haces, bueno para nada?!! ¡Tráemelo para acá!
Edgar: Lo haré, Amo.
Edgar con su bufanda, trata de agarrar a Buzz, desafortunadamente logra conectarle unos golpes...
Buzz: ¡Ahhh!
Edgar agarra a Buzz y lo lanza, dejándolo a lado de Griff...
Griff: Vaya, vaya, ¿Que tenemos aqui? No importa, hagamos esto rápido...
Buzz: G-Griff, eres un hijo de-
Griff comienza a usar La Controla Mentes en Buzz, ahora Buzz quedó hipnotizado por la caja registradora...
Buzz: ¡AHHHH, MI CABEZAAA!
Griff; ¡Ja ja ja ja!
Stu se levanta... mira como su amigo esta siendo hipnotizado, rueda para evitarlo pero ya es demasiado tarde...
Griff: Listo, Edgar, saluda a tu nuevo compañero, ahora tráiganme al robot...
Stu: ¡BUzZ!
Buzz y Edgar: Como guste, Amo...
El joven y el dinosaurio se dirigen hacia Stu con rapidez...
Stu: pErDoNaMe, BuZZ...
Stu carga su nitro acelerador y se impulsa con rapidez, comienza a golpear uno por uno mientras esquiva los golpes...
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars #01 - Grom Y El Misterio En Starr Park
FanfictionEsta historia contará el origen de Grom, mientras que a la vez, en Starr Park se han estado reportado cadáveres y sabotajes en las atracciones del parque, Grom, su compañero Walkie Talkie, y sus amigos, van a investigar quien o quienes están detrás...