—¿Usas colonia con olor a canela? —preguntó MinHo un día, curioso por saber la respuesta.
Félix llevó las manos a su cabello inconscientemente. Después negó con una sonrisa.
—No, en realidad es mi shampoo. —Sin saber porque, se había sonrojado—. ¿Te molesta?
Pff, ¿Qué si le molestaba? Si vivía cada día de su vida cayendo más y más por esa razón. ¿Él no tenía idea de que su sola presencia ya lo volvía un loquito con corazones? Por supuesto que no sabía, tampoco podía decirle eso, pensaría que MinHo estaba loco.
—La verdad, me gusta —dijo en lugar de todo lo que estaba pensando.
—¿Sabes? A veces pienso que uso demasiado.
¿Demasiado? Demasiado es él para su pobre corazón. Es peor si sonríe. Eso seguro que lo mata y estaba seguro que sería la mejor muerte de su vida.
MinHo acercó una mano al cabello contrario donde efectivamente, el olor era más fuerte. Lo acarició sin pensarlo mucho, sin darse cuenta de lo que había causado en el menor.
—Tu cabello es lindo, debes cuidarlo y no lavarlo todos los días.
—Yo... lo l-lavo dos veces a la s-semana.
Decir que Félix estaba sonrojado, era decir poco. Literal, parecía un tomatito con pecas, y uno muy lindo.
—¿Te encuentras bien? No tienes fiebre ¿verdad?
Si tan sólo prestaras más atención Lee MinHo.
-: ✧ :- 🍥 -: ✧ :-
A partir de ahora los capítulos serán más largos. Ya habrán notado el detallito del cap pasado.
Se vienen cosas buenas y las dudas serán aclaradas más adelante.
ʕ; •'ᴥ•´ʔ
ESTÁS LEYENDO
♡ canela ; minlix
Fanfiction[ pausado ] ˚ ₍🗒₎ stray kids ; minho + felix ♡ porque aquel chico siempre olía a canela. © gummyseongie.