YOONGI
-Te va a dar un dolor de cabeza si miras más fuerte esa pantalla.
Miro hacia arriba desde mi computadora para ver a mi socio de negocios, Hoseok, relajándose en una de mis sillas, comiendo uvas, sin una puta preocupación en el mundo.
-No todos podemos tener un SeokJin para hacer todo por nosotros. Algunos de nosotros tenemos que averiguar esta mierda de programación por nuestra cuenta.
Volví a lo que estaba haciendo, frunciendo el ceño en la pantalla de mi computadora y tratando de dar sentido a lo que significan todos estos diferentes colores para la programación. Parece que un arcoiris explotó en mi pantalla.
-SeokJin también está aquí para ayudarte, pero no es su culpa que despidas a tus asistentes más rápido de lo que dices Go Pack Go*. - Rueda los ojos como si él fuera quien tuviera que lidiar con este problema.
-Me gusta Green Bay. No veo el problema -le digo, ignorando la parte en la que tiene razón. Paso de mis asistentes a un ritmo bastante rápido.
Hoseok tuvo suerte con nuestro asistente de oficina, SeokJin. Ha estado con nosotros desde el principio y es perfecto en todo. Por desgracia, sólo una persona, Hoseok y yo somos unos bastardos exigentes cuando se trata de nuestra empresa. Técnicamente, SeokJin es su asistente, y yo tengo el mio. Sólo que no he tenido un asistente constante en años. Normalmente, o bien duran unas semanas antes de renunciar, o los despido por comportamiento inadecuado.
No es que sea un puritano, pero el lugar de trabajo no es lugar para el romance. No importa lo que digan, es lo que quieren. Piensan que pueden atraparte con una mierda rápida que tal vez se convertirá en algo más. Cuando contrato a alguien, espero que hagan su trabajo y me dejen en paz hasta que los necesite de nuevo. Algunas de mis asistentes se colgaban alrededor de mi escritorio, buscando cada pequeña excusa para tocarme o acercarse. No es que no disfrute de la compañía de una mujer o un Omega, simplemente no es una prioridad para mí. Ni siquiera puedo recordar la última vez que fui a una cita, así que no debe haber sido tan genial. El mayor problema con la contratación de un asistente es que pasamos tanto tiempo juntos, por lo que las emociones pueden confundirse.
Uno o dos de mis asistentes hombres Beta trataron de iniciar algo físico conmigo, pensando que tal vez desde que rechazaba a las mujeres y algunos omegas, prefería sus atenciones. Entonces los Alfas querían ser mis mejores amigos, con la esperanza de hacerse cargo de mi empresa o conseguir parte de ella. No es que no me guste la competencia sana, pero no necesito que mi asistente administrativo busque lo que es mío. No me gustaba tener que mirar por encima del hombro, ni preocuparme por el tipo de información que podrían estar robando.
-Tienes que relajarte. Y he hecho algo para ocuparme de eso. - Miro hacia arriba desde mi pantalla para ver una come-mierda sonrisa en la cara de Hoseok. Sé que no es bueno. De los dos, siempre ha sido el más tranquilo. Por encima de cualquier cosa. He tenido que eliminar algunas de sus locas ideas antes. Dicho esto, nuestro ser tan diferente es lo que nos hace trabajar tan bien juntos.
-Ya te lo he dicho antes, no me gustan los masajes. No quiero extraños tocándome -digo, volviendo a la pantalla de mi computadora. Juro por Dios que quien hizo este programa de programación es el diablo.
Me encantaría relajarme. Odio ser el amigo imbécil que no tiene tiempo para hacer nada. Nuestra empresa es muy exitosa, y es porque Hoseok y yo hemos dedicado cada hora de vigilia a la misma. Comenzamos nuestra empresa cuando estábamos en la universidad y vimos una mejor manera de diseñar equipos deportivos. Los dos éramos bioquímicos, así que empezamos a trabajar con plásticos y fibras hasta que pudimos diseñar lo que queríamos. La Universidad de Busan terminó comprando nuestros primeros prototipos, y después fuimos a la fabricación a tiempo completo. Hemos hecho un montón de dinero, y Forbes nos llamó el futuro del atletismo el año pasado. La gente tiene expectativas, y no sólo quiero conocerlas, sino aplastarlas. Me gusta ganar. Soy un fanático de los Packers*, después de todo.
ESTÁS LEYENDO
CONTRATADO ||YOONMIN||
Short StorySINOPSIS Min YoonGi pasa por asistentes como algunas personas pasan por ropa. Está harto y cansado de tener que reemplazarlos, por lo que su mejor amigo y socio de negocios decide ayudarlo. Park JiMin está aquí por un trabajo y nada más. Pero cuando...