cap.1: una promesa del corazón

20 3 3
                                    

A mí, mi madre siempre me enseño, todo sacrificio tiene su recompensa y resulta que es verdad por fin pude decirle lo que sentía, ahora vivo muy feliz con el y lo amo tanto que no lo dejaría por nada del mundo porque el es el hombre, que toda mi vida espere...

*Suena la alarma*

Mamá: TOMAS¡¡¡, tu alarma a estado sonando por 10 minutos seguidos y nada que la apagas por favor apágala ahora ¡

Relata Tomas: siempre pasa lo mismo nunca me dejan de terminar de soñar y esta vez nadita que quería despertar...

T: ya mamá si ya la apagué... no entiendo porque no me dejan soñar tranquilo, además estaba teniendo el mejor de mis sueños...

*Baja a desayunar*

M: maravilloso sueño, si claro, adivino que ya estabas soñando de nuevo que encontrabas al hombre perfecto y que justo estabas a punto de besarlo cuando te grite...

*se escucha una risita aparte de la mamá*

T: MAMÁ¡¡¡¡, por que no me dijiste que estaba el ale aquí, y tu hablando de mis sueños como si fueran una de tus novelas

Relata tomas: aclaro antes el Alejandro "ale" es mi mejor amigo nos conocemos desde que íbamos en la primaria juntos, desde entonces hemos sido mejores amigos pero a veces el muy idiota llega de improviso a mi casa como ahora, y mi mamá como de costumbre se burla de mis sueños y a veces el muy imbécil se burla de mis sueños, pero bueno no tengo nada que reclamar yo también a veces le tomo el pelo y lo molesto así que es como estar a mano, eso sí hay algo lo cual nadie mas sabe que no sea mi diario de secretos y el de sueños, bueno y obvio ustedes ya que es fácil sacar conclusiones...

(pueden dejar sus conclusiones en los comentarios para leerlas, con amor tomas <3)

A: sabes Tomi a veces tus sueños son tan raros como, románticos y enserio en vez de ver o leer una novela prefiero escuchar tus sueños... *se larga a reír*

T: cállate mejor, que enserio no es gracioso, *le pega en el brazo* y deja de burlarte porque sabes que después no respondo...

A: uy¡¡¡ te levantaste sensible o fue donde no pudiste besar de nuevo al chico de tus sueños...

En ese momento tomas se abalanza sobre su amigo q estaba sentado en el sofá casi ahogándose de la risa, en lo que se le tira en cima como que hace que lo golpea y le pega con los cojines y obvio le hace cosquillas cosa a ale no le gusta, en eso grita la mamá de tomas...

M: Hey¡¡ el par, si llegan a tirar algo de la mesa de centro o me desordenan ese sofá olvídense que los dejare cruzar esa puerta para que vallan al centro comercial me escucharon ¡...

En ese mismo momento ambos dejaron de jugar y dejaron los cojines en su lugar...

Relata Alejandro: creo que se preguntarán que harán dos mejores amigos en el centro comercial, pues hoy con el Tomi cumplimos exactamente 13 años de amistad y ya se volvió costumbre el que vallamos al centro comercial o algún lugar y comprarnos un regalo en secreto y después sellarlo con una promesa, pero esta vez decidimos que esta seria una promesa del corazón la cual la sellaremos con 2 regalos sorpresa y un candado con nuestros nombres en el puente de los candados que está en la ciudad...

T: ya entonces deja que me voy a cambiar de ropa y nos vamos que después se nos hace tarde y alguien empieza a reclamar...

A: sipo después RECLAMAN¡, sabes que mejor apúrate y deja de estar batiendo la lengua...

Este par de amigos son tan cariñosos uno con el otro, que como decía Alejandro llevan 13 años de amistad lo cual fue que se conocieron a los 5 años de edad por lo cual tienen una amistad tan fuerte que no ahí fuerza en el mundo la cual los separe han pasado por tantas desgracias tanto juntos como solos, pero siempre estuvieron ahí para apoyarse el uno al otro, como decía una de las tantas promesas que han hecho...

El amor antes de la amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora