Bueno ya ha pasado un día maravilloso, ambos amigos han quedado super contentos con sus regalos y de tantas sorpresas inesperadas y promesas importantes, este será un día el cual el ninguno de los podrá olvidar...
Ya dejando ese de día y despidiéndolo, ahora a este par de amigos se les viene una gran sorpresa la cual ellos nunca se la esperaron...
Al día siguiente...
Relata ale: debo de confesar que ayer fue mi mejor día con mi mejor amigo, nunca pensé que me sentiría tan feliz de estar con él en realidad es primera vez q me siento tan bien estando en alguna salido con el Tomi, pero aquí entre nos, necesito confesarles algo que creo q ya se dieron cuenta, pero siento que el Tomi siente algo más que amistad por mí, lo digo porque ayer cuando llegamos del centro comercial le pedí su habitación para cambiarme ropa ya que terminamos super sudados, en eso q entro a su habitación veo que la puerta del armario abierta, yo como buen amigo se la cerré, pero vi que en la puerta tenía fotos mías y fotos juntos, yo pensé que era normal ya que yo tengo un collage que el me regalo, pero veo q tenía en especial una foto mía de un paseo de hace 2 años en la cual tenía varios corazones, a lo que cual es por lo que saco esta conclusión, pero igual me da pena ya que no le quiero hacer daño a pesar de que soy bisexual, estoy pololeando, por eso es lo que no quiero hacerle daño, el aún no lo sabe porque siento que le haría daño y nunca sería capaz de hacerle daño...
Relata Tomi: en estos momento siento nervios y miedo, ayer el ale encontró la foto secreta que tenia de él, esa foto no quería que la viera ya que por el reverso está escrito todo lo que siento por él, lo bueno es q solo la vio, porque llegue justo cuando la iba a agarrar y lo que más me preocupaba era que viera lo que decía detrás de ella, buena ya basta de mucho arrepentimiento ni que fuera el fin del mundo, aunque me encantaría decirle lo que siento pero por el momento solo me quedo con que somos amigos y con que me trate como siempre lo ha hecho me conformo, además soy como un hermano para él y yo lo quiero por igual así que estamos bien...
Estos dos amigos son especiales, además de ese maravilloso cariño que se tienen uno al otro es único, solo están esos nervios y miedos de parte de ambos ya que a uno le cuesta decir o expresar sus sentimientos a uno y el otro que tiene miedo el hacerle daño a uno, pero son esas pequeñas diferencias las cuales los mantienen así, pero como ambos quieren seguir siendo amigos y aman como es su amistad ósea es única, prefieren el mantenerla como esta...
Mamá ale: hola chicos, como estuvo el liceo...
A: hola mamá, estuvo bien, a pesar de que uvo una que otra materia que no nos tocó, ya que hubo una reunión de los profesores porque ya la próxima semana y viene la celebración de aniversario del liceo, así q no tuvimos muchas clases...
Mamá ale: em..., no sé si eso es bueno o malo, pero ya que están aquí pongan la mesa para que puedan comer y descansen un rato, que después vamos a...
T: *sorprendido*, Tía? Porque se calló de repente, que es lo que está escondiendo, porque usted nunca es de callarse de repente y mucho menos de ponerse nerviosa...
A: *le pega en la cabeza*, cállate mejor, deja de interrogarla y ayúdame antes de que te pegue otro...
T: agradece de que eres más alto porque si no te llega uno igualito y si por ayúdame a poner la mesa ya que me tienes solo poniéndola...
Ambos amigos son tan infantiles, que algunas veces en algunas reuniones que hacen sus familias, todos se largan a reír, ya que si nos les pasa algún accidente se ponen a lesear y comportarse como niños chicos los cuales hacen cualquier tontera con tal de divertirse, como ya he repetido varias en esta historia estas son amistades las cuales duran eternamente y estos dos amigos lo pueden comprobar...
ESTÁS LEYENDO
El amor antes de la amistad
Teen Fictionla historia de dos amigos, donde uno siente algo por el otro, pero por el miedo de perder a su amigo se lo guarda y sufre en silencio por el no poder decirle a su amigo lo que siente, pero todo saldrá a la luz cuando este chico sufra un colapso term...