│Unica parte.

649 45 19
                                    

Extensión: 1667 palabras.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Una noche fría en donde miles de jóvenes salían en búsqueda de pasar una noche tremenda, de tragos y baile para llevarse a casa a cualquier persona, despertar con un desconocido, sin necesidad de mimos a la mañana o un básico desayuno.

Este no era el caso de Harry, un joven estudiante de arquitectura, que desde hace un mes tiene el corazón hecho pedazos por culpa de su ex novio que no tuvo mejor idea que encamarse con su mejor amiga en el departamento que compartían.

Después de que sus mejores amigos lo hayan convencido de salir a divertirse, éste acepto.

Salió de su nuevo departamento alrededor de las 00:00a.m. paró un taxi en la puerta del edificio ,dirigiendolo al lugar.

Siempre fue tímido. Aún no entendía como había hecho para tener un novio. Un día estaba entrando a la universidad y cuando menos se lo espero tenía a un imbecil como novio. Por suerte, se deshizo de él.

Habían acordado de reunirse en el club las 01:00a.m. ,por la simple razón de pasar un tiempo solo y pensar ,Harry decidió ir antes.

Llego al lugar ,repleto de personas , las cuales bailaban en sintonia a la música, tragos iban y venían, también pudo notar a las parejas que se formaban besándose apasionadamente contra las paredes.

El rizado se dirigió hacia la barra en busca de un trago.

Se sentó en una banqueta y pidió un gintonic, el cual llegó a sus manos en menos de 5 minutos.Tomó un sorbo de la bebida y podía jurar que hace años no bebía un trago tan bueno.

Se fijo en su reloj la hora , 00:25a.m. Suspiró , pensó que en cualquier momento sus amigos llegarían.Levantó la mirada de aquel accesorio hacia la pista y pudo jurar que el aire se le fue por completo.

Un muchacho se encontraba bailando de una manera que ante sus ojos era exquisita junto a él una rubia alta y un morocho con tatuajes bailaban a su alrededor.

Por otro lado, Louis, estudiante de filosofía, sin relaciones rotas ,sin amores , sin nada que pueda afectar su corazón aventurero. Típico estudiante independiente que los fines de semana salía a romper la noche y uno que otro corazón.

Para el las relaciones era lo más absurdo del mundo, menos la relación que tenían sus mejores amigos, Zayn y Gigi,la única que le parecía verdadera.

Acostumbrados a salir los tres, la pareja volvia a su casa juntos y Louis terminaba la noche con una persona al azar en un cuarto de hotel.

Ahora, se encontraba junto a sus amigos en el club que solían asistir hace un mes. Habían llegado alrededor de las 23:50p.m., había consumido poco alcohol , recién estaba empezando la noche ,no podía estar demente tan temprano.

Bailaba con tanta pasión cada canción, realmente las sentía. Tomaba su trago favorito,un manhattan.Puede ser que le haya pedido al barman que le ponga un poquito más de whisky,solo un poquito.

No era tonto cuando se trataba de ligarse a una persona,podía sentir las miradas que eran dirigidas hacia el, se sentía observado, claramente.

Trató de no ser tan obvio y lentamente empezó a observar el lugar hasta que encontró al dueño de aquella mirada, un lindo rizado que se encontraba solo.Bingo.

Se dio cuenta cuando el rizado desvío su mirada cuando posó su vista en él. Sólo sonrió.

Habian pasado unos 5 minutos y realmente moría por llevarse a ese chico de aquel lugar.Sin dudarlo se acercó al oído de Zayn y habló.

da ya think  i'm sexy? -ls osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora