─
──
───⇢Unas aclaraciones antes de empezar 💐
*⋆࿐ No habrá viajes del tiempo.
*⋆࿐ Todo será en el Arco de Bonten.
*⋆࿐ Aquí Takemichi vive en un departamento de mejor calidad xd, es mucho más grande por la buena paga de su nuevo trabajo.
*⋆࿐ Acá ningún personaje del manga está muerto, solo que los iré mencionando más adelante.
*⋆࿐ Las imágenes que usaré en este FanFic no son mías, créditos a sus respectivos autores.
*⋆࿐ Podrá haber mención de otros ships más adelante.
Sin más, empecemos con el Fic
༺𖥨ํ∘̥⃟⸽⃟🎴══════════════ 𖥨ํ∘̥⃟⸽⃟🎴༻
Takemichi miraba con total confusión y miedo como la entrada de su pequeño departamento estaba semi-abierta, eso solo significa una cosa.
Alguien había entrado.
¿Un ladrón? ¿Ya se habría ido o sigue ahí? ¿Cómo no lo notaron los vecinos? ¿Será que le dispararán?¿Morirá?
Él acababa de llegar de su trabajo, como le habían dado más horas extras llegó casi a la madrugada.
Dirigió su temblorosa mano hacía la manija de su puerta, rezándole a todos los Dioses que conocía para no morir esa noche, al ya abrirla entró lentamente, asomando su cabeza para ver todo el lugar.
Todo seguía igual, "igual de desordenado" pensó, al no ver a algún agresor, entró aliviado y suspirando.
Se sacó sus zapatos dejándolos en la entrada, dejó sus pertenencias en algún sillón y se fue a su habitación dispuesto a dormir.
Al entrar a su cuarto fue directamente a ponerse el pijama, como no prendió la luz no veía muy bien, además de ya estar cansado por el trabajo extra.
Después de ponerse el pijama se dirige a su cama, prende la lámpara de noche y al mirar las sábanas da un gran salto hacía atrás, tropezando con algunas cosas que estaban en el suelo, estaba asustado y sorprendido de no haber pegado el grito al cielo.
Había un gran bulto en su cama, había una persona en su cama, posiblemente era el ladrón, ¿debía gritar?
Espera...
¿Por qué un ladrón en vez de robar se duerme en la cama de su víctima?
Por todas las emociones que sintió no había notado algo importante, había un olor, leve, apenas y se olía, era un aroma dulce, como a, ¿Dorayakis? o tal vez Taiyakis. ¿Acaso el ladrón era un Omega? ó ¿Solo el ladrón había comido uno?
Al notar que paró de temblar y que las casi lágrimas por el susto se fueron, se acercó a su cama, gateando lentamente y tratando de no hacer tanto ruido.
Cuando ya estaba cerca de ese bulto, dirigió lentamente su mano a una de las puntas de esas sabanas y la levantó, viendo como había una persona, era pequeña y estaba acostada como cucharita agarrando sus piernas, vestía unas ropas negras y su cabello era blanco casi plateado, también tenía un extraño y familiar tatuaje en la parte de atrás de su cuello.
Era claro que es un Omega, pero aún no sabía la razón del por qué estaba durmiendo en su cama, no sabía que hacer en esta situación.
Movió ligeramente el cuerpo delante suyo, tratando de que despierte ese pequeño Omega, estaba dudoso si debía de hacer eso o no pero, su curiosidad era más grande, tenía que saber por qué estaba ahí ese chico.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐚𝐤𝐞𝐦𝐢𝐜𝐡𝐢
Romance──❨ 𝑇𝑎𝑘𝑒𝑚𝑖𝑘𝑒𝑦 ❩ ،،̲ Eɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ Tᴀᴋᴇᴍɪᴄʜɪ ʀᴇᴘᴇɴᴛɪɴᴀᴍᴇɴᴛᴇ sᴇ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴜɴɪᴅᴏ ᴜɴ ᴛɪᴇʀɴᴏ Oᴍᴇɢᴀ, sᴇɢᴜ́ɴ Tᴀᴋᴇᴍɪᴄʜɪ. ❜ ࣪ Dᴇ ʟᴀ ɴᴀᴅᴀ Tᴀᴋᴇᴍɪᴄʜɪ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀ ᴀ ᴜɴ Oᴍᴇɢᴀ ᴇɴ sᴜ ᴄᴀsᴀ, ɴᴏ sᴀʙɪ́ᴀ ᴄᴏ́ᴍᴏ ᴇs ᴏ̨ᴜᴇ ʜᴀʙɪ́ᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ ʜᴀsᴛᴀ ᴀʜɪ́ ᴘᴇʀᴏ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ʟᴏ...