1

211 16 6
                                    

Los derechos de los personajes no son míos.

Este capitulo contiene escenas de shippeo homosexual si no te gusta este tipo de cosas y contenido te pido que te absténgas de ver esto.

Empezamos con una mañana hermosa se podría decir en Royal Woods pero que tal si nos centramos en el lugar más rudioso de este pequeño pueblo.

Si la casa Loud, donde todos los integrantes se encontraban despiertos haciendo ruido como de costumbre menos uno el chico joven de la familia, Lincoln Loud que parece estar ¿estudiando?

Lincoln: ¿Podría dejar de narrar lo que hago? Es molesto

Valla lo siento no sabia que te molestaba que las personas hagan su trabajo.

Lincoln: ¿Ser un acosador se considera un trabajo?

No soy un acosador simplemente estoy en mi nuevo dia de trabajo y mi deber es narrar los hechos importantes de tu vida y lo que haces.

Lincoln: Básicamente ver lo que hago, lo mismo que un acosador.

Ahs solo déjame hacer esto.

Lincoln: Odio esto.

Lincoln terminó de escribir lo último que le faltaba de su tarea y ordenó todo y dejó todo ordenado.

Se fue en dirección al baño donde al parecer sus hermanas ya habían desocupado todo, así que entró al baño empezó empezó cepillarse lo dientes, al terminar, comenzó a quitarse la ropa dejándola a un lado pero antes de entrar a ducharse sin querer vio su cuerpo en el espejo donde dejaba ver su cuerpo lleno de cicatrices profundas algunas viejas y otras recientes pero simplemente miraba con una cara de repudio y ignoro por completo sus cicatrices y disfruto de su ducha "relajante".

Al pasar el tiempo de bañarse y al terminar se seco bien y se puso ¿maquillaje? Pero en vez de la cara se la puso al parecer en los moretones y cicatrices que tenía después de esto Lincoln se cambia y coloca una nueva ropa esta vez con mangas largas que le quedaba grande y unos pantalones sin darle importancia a su estilo simplemente salió y se fue en dirección a la cocina.

Al llegar se encontró con sus queridas hermanas junto a sus padres comiendo un desayuno el se sirvió un plato ¿vacío? Así que agarro su plato vacío y se sentó en la mesa y observo a todos a su alrededor, todos parecían disfrutar del desayuno hablando calidamente unos con otros hasta que...

Sr.Rita: Oh Lincoln ¿no vas a comer?

Lincoln: De hecho ya termine mamá estaba delicioso papá como siempre te luces.

Sr.Lynn: Jaja no es por nada campeón lo que sea por ti y tus hermanas.

Antes de que Lincoln pudiera hablar sonó su celular al verlo solo dedico una cara de sorpresa podría decirse.

Lincoln: Oh pero miren la hora que es, le prometí a Clyde llegar temprano para estudiar antes del examen de química, lo siento pero debo darme prisa.

Lincoln solo dejó el plato vacío en el lavaplatos y subió las escaleras en busca de sus cosas y antes de irse rebusco en una caja que tenía escondida debajo de su cama y sacó un paquete pequeño y lo guardo en su bolsillo así salió en dirección al colegio, no sin antes despedirse de sus padres y hermanas.

Lincoln iba corriendo pero...no en dirección al colegio se metió por un callejón y saco su celular, en la pantalla se podía ver claramente un mensaje.

Mensaje: En el callejón a las 7:00

Lincoln estaba algo agitado pero siguió adentrándose en el callejón al punto de llegar y ver la silueta de alguien misterioso.

¿POR QUE A MI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora