Este capitulo contiene escenas no aptas para todo publicó si no te gusta este tipo de cosas o eres sensible a este contenido te pido que te absténgas de ver esto.
Luis: ¿Lincoln?
Lincoln: Eh? Si?
Luis: ¿Que paso? Te quedaste callado en cuanto hable de tu familia.
Lincoln: Ya bueno...ya sabes son como una familia normal.
Lincoln solo temblaba al parecer de ¿ansiedad? Al mencionar a su familia, por lo que mejor Luis decidió cambiar de tema y así estuvieron comiendo y charlando y después de terminar solo siguieron viendo una película o hablando hasta que a Luis le tocaba trabajar le ofreció a Lincoln quedarse en su casa pero Lincoln se abstuvo y prefiero irse, pero claro Luis se ofreció a llevarlo a lo cual el se negó prefería dar un paseo y estar solo un rato.
Ambos se bañaron claro que Luis primero y Lincoln después y se pusieron su ropa, Lincoln en su caso se puso ropa prestada de Luis debido a que la suya estaba algo sucia.
Luis: Bueno cuídate.
Lincoln: Si señor.
Así cada quien tomó caminos separados.
Centrándonos ya en Lincoln simplemente fue de camino al parque donde no se encontraba mucha gente y para poco se fue a un lugar donde definitivamente no había nadie así que saco algo de su mochila junto con un mechero y empezó a fumar de manera que nadie pudiera verlo.
Se quedó así un rato relajado tratando de pensar en otra cosas pero en su mente solo rondaba Luis y en todo lo que habían hablado eso hasta que le pregunto sobre su familia.
Lincoln: Je familia...¿acaso les importo algo?...si....si después de todo ellos me quieren solo tengo que esforzarme más.
Después de un rato Lincoln solo guardo las cosas ya iban a ser como la 1 a esa hora salia del colegio así que por precaución le mando un mensaje a Lori de que no lo recogiera debido a que iba a salir con Clyde.
Ya esta nadie se daría cuenta de nada ahora el podría descansar un rato sin que nadie lo molestara y así fue después de todo estar acostado en el pasto con un clima agradable sin ruidos ni distracciones solo había silencio y paz y nada más que paz, poco a poco fue cerrando los ojos.
Y así un rato relajante hasta que suena el celular, Lincoln solo decide ignorar y seguir descansando un rato pero lo llamaban tantas veces que se le hacia imposible ignorar, al ver quien era la persona que llamaba tanto se dio cuenta que tenía llamadas perdidas de Clyde y de su mamá? Que raro ella nunca llama a estas horas y menos a alguien como el.
Lincoln prefirió primero contestarle a Clyde así que devolvió la llamada y cuando Clyde contesto parecía asustado.
Clyde: Hermano te jodiste ¿donde estas ahora?
Lincoln: En el parque ¿por que? Ay ¿que paso ahora?
Clyde: Lo mejor será que te cambies de país le dije a la profesora que no viniste y se le parecía raro que faltaras tanto así que decidió llamar a tus padres yo le dije que no era necesario que tu me hablaste y que solo fue una fiebre leve con algo de tos pero decidió de igual manera llamar y tu padre no respondió pero al parecer tu madre si.
Lincoln: Me lleva la ver- ahs nunca contestan el celular y ahora resulta que para eso si.
Clyde: Lo siento hermano pero y ¿que haremos? Si te castigan no podrás ir a la fiesta de Rin
Lincoln: Bueno de igual manera tengo que ayudar a mis hermanas así que no planeaba ir.
Clyde: ¿Otra vez? Ya son 15 veces que cancelas todo por ellas.