†Otro Punto De Vista Y La Diosa Del Fuego Eterno†
______________________________________________________
P.O.V. Alise.
El Sol brillaba radiante mientras salía por encima de las montañas.
Los primeros rayos de la mañana llegaron a la ventana de mí habitación.
Lentamente comencé a abrir mis párpados mientras daba un profundo bostezo. Me senté en el borde de mí cama y estiré un poco mí cuerpo levantando mis brazos haciendo que se escuchara el sonido de los huesos de mí espalda tronando por el estiramiento.
Observé el reloj de función con piedra mágica colgado en la pared Este de la habitación, la hora que mostraba eran las 6:30A.M.
Yo tenía la costumbre de levantarme temprano, más temprano que las demás chicas, así poder tomar una ducha, ponerme mí equipo de aventurera y desayunar con mis compañeras de familia para finalmente ir a patrullar las calles de la ciudad de Orario.
Orario es la ciudad más grande y que está en el centro del mundo llena de los más poderosos aventureros y el mejor comercio que exista.
La ciudad fue construida alrededor de un laberinto profundo conocido como la Mazmorra y que está repleto de monstruos, los aventureros son los que se aventuran a ese lugar para mantener a raya la población de monstruos y evitar que salgan a la superficie.
Ésto no sería posible si no fuera por la ayuda de los dioses que descendieron al mundo de nosotros sellando sus poderes.
Los dioses que descienden forman una familia brindando un <Falna> a los mortales que acepten unirse a su familia.
Un Falna es lo que se considera la <Gracia de Dios> y lo que hace es darle la capacidad a de mejorar enormemente a quien la reciba, no importa el dios que te dé su Falna ya que ésta solo actúa como un potenciador que refleja tu alma y saca lo mejor de ésta, dándote un estado propio que mejorará con tu propio esfuerzo; independientemente del dios que te dé su Falna.
En cuanto a los aventureros, éstos mejoran su estado con la excelia reunida de su descenso por la Mazmorra.
La excelia es la experiencia que ganas con cada monstruo que matas en la Mazmorra y ésta te ayuda a mejorar cada vez que la deidad de tu familia actualiza el estado plasmado en tu espalda, la excelia mejorará tus estadísticas que son: Fuerza, Resistencia, Destreza, Agilidad y Magia.
Para ganar la excelia, los aventureros se aventuran a la Mazmorra para matar monstruos, una vez los monstruos mueren dejan caer una piedra mágica y de vez en cuando ítems, los cuales los puedes cambiar en el gremio de la ciudad por Valis, la moneda mundial.
Una vez tengas la suficiente excelia y hazañas, podrás subir de nivel y aumentar tu clase, las cuales se dividen en:
Los de clase baja son los de nivel 1. Normalmente las personas con éste nivel son los novatos y los apoyos.
Los de clase alta son los de nivel 2 y 3. La persona que subió más rápido del nivel 1 al nivel 2 hasta ahora tardó un año y 3 semanas, y eso fue considerado una hazaña de un prodigio, así que un aventurero promedio tardaría más del año y 6 meses.
ESTÁS LEYENDO
DanMachi - El Héroe Y La Justiciera
FanfictionBell Cranel siempre a tenido el sueño de convertirse en héroe desde que era pequeño. Y para cumplir su sueño tendrá que sumergirse en problemáticas aventuras. Tuvo que dejar su hogar junto a su hermana gemela trás perder a su familia. Desde intentar...